appendicitis
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anthes Koramen - Dec 26th, 2011 11:12 am.
Anthes Koramen
Tengo 49 años y un apéndice retumbante. ¿Es una buena idea eliminarlo? ¿Cuánto tiempo llevará, cuánto costaría y cuál es el tiempo de recuperación?
re: appendicitis por Dr M.K. Gupta - Dec 27th, 2011 12:34 am
Dr M.K. Gupta
querida señora

El término antiguo para apendicitis crónica se llama Apéndice Grumbling. La apendicitis crónica tiene numerosas características que son similares a la apendicitis aguda. La característica común de ambos es que en ambos casos se produce dolor. El lugar del cuerpo donde ocurre este tipo de dolor es la parte inferior derecha del abdomen de un individuo. Hay una diferencia importante entre los 2, que es que en el caso de la apendicitis aguda, los médicos extirpan el apéndice, que a su vez causa graves problemas en el cuerpo de la persona, mientras que cuando se trata de apendicitis crónica, los médicos no extirpan el apéndice, sino que intentan extirparlo. el dolor con la ayuda de medicamentos. En el caso de la parte del cuerpo nombrada como apéndice, existen dos tipos de dolor. Una es la sensación de dolor que ocurre repentinamente después de la cual usted tiene el dolor que no ocurre repentinamente sino que se desarrolla a medida que pasa el tiempo. Se ha dicho que este tipo de dolor es el dolor quejumbroso. La sensación de dolor está asociada con el apéndice y, por lo tanto, se conoce como Apéndice Grumbling.

Encontramos ese tipo de Apéndice Grumbling después de examinar la parte a del apéndice. El dolor crónico no es severo, mientras que el clavo del apéndice agudo es muy severo. Hay varios síntomas relacionados con este tipo de apéndice. El paciente que experimenta este tipo de dolor sufre varios problemas. El individuo tiene tendencia a tener vómitos. Para descubrir este tipo de dolor en el apéndice, el médico realiza una prueba para esos pacientes. El examen que realiza el médico se conoce como tomografía computarizada. Esta exploración específica se realiza dentro de la parte del abdomen en el cuerpo del individuo, ya que el apéndice de un cuerpo se basa en la parte del abdomen. Después de que llega el informe, el médico lo examina. Si se produce hinchazón en el abdomen, entonces se sabe que la persona sufre de ese tipo de apéndice crónico.

Creo que deberías operarte esto. En nuestro hospital esta cirugía por laparoscopia le costará 35.000 rupias. Le darán el alta al día siguiente y necesitará descansar 2 semanas en casa.

Con saludos

M.K. Gupta

Este tipo de apéndice empeora con el paso del tiempo. Debe tratarse a tiempo, de lo contrario su condición empeora. El dolor de estos apéndices no aumenta juntos en un momento particular de su tiempo, sin embargo, aumenta después de un tiempo. En tal tipo de situación, se debe derivar a los médicos de inmediato y se debe tomar la medicación adecuada. Este tipo de apéndice, los médicos no lo operan y lo quitan. El dolor se produce por la infección que persiste en el apéndice. Para prevenirlo, los médicos recomiendan un antibiótico para los pacientes que ayude a reducir la infección y, por lo tanto, elimine el dolor. De esta manera, el paciente se alivia de la enfermedad.