tubal recanilisation advice
Discusión en 'All Categories' Iniciado por ARVIND KUMAR - Dec 22nd, 2011 9:09 am.
ARVIND KUMAR
querida señora
Como iam padre de dos niños, el primero es un niño de 4 años y el segundo es un niño de 2 meses.
mi segundo bebé falleció repentinamente mientras dormía como los últimos 4 años antes. así que estamos profundamente conmocionados. ya que mi esposa había operado la operación de planificación familiar en el momento del parto. ahora estamos planeando una operación de trompas, por favor avíseme si esta operación es beneficiosa o no o si existe algún factor de riesgo para mi esposa o no
Esperando su pronta respuesta
con saludos
arvind kumar
re: tubal recanilisation advice por Sadhana Mishra - Dec 24th, 2011 11:18 pm
Sadhana Mishra
Estimado Sr. Arvind Kumar

La cirugía robótica de re-canalización de trompas es una buena opción para su esposa. Debido a su alta precisión y naturaleza mínimamente invasiva, esta cirugía es altamente precisa y está más allá del límite de la mano humana.

Como expertos en reversión de ligadura de trompas en World Laparoscopy Hospital, nos especializamos en cirugía correctiva de trompas para la infertilidad tubárica y con frecuencia recibimos solicitudes de posibles pacientes sobre la cirugía de ligadura de trompas. En ocasiones, estas solicitudes son para obtener información sobre la anastomosis tubárica robótica (reversión robótica de la ligadura de trompas).

El grupo de reversión de trompas robótica experimentó una mejor tasa de éxito, aunque con tiempos de operación más prolongados y mayores costos de cirugía. En promedio, los pacientes que se sometieron a cirugía robótica estuvieron bajo anestesia durante 78 minutos más que los pacientes que se sometieron a una incisión abdominal. Las cirugías robóticas de reversión de trompas duraron 48 minutos más que las pacientes que se sometieron a una incisión abdominal. Las cirugías robóticas de reversión de ligadura de trompas eran más caras que las cirugías tradicionales de reversión de trompas. Los pacientes que se sometieron a reversión tubárica robótica regresaron al trabajo 7 días antes que los pacientes que tenían incisiones abdominales.

Puede realizar esta cirugía en nuestro hospital y le costará 1,25,000 rupias como paquete.

Con saludos

Sadhana
re: tubal recanilisation advice por Skacybobavata - Dec 26th, 2011 3:00 am
Skacybobavata
Me complació mucho ubicar este sitio web. ¡¡Quería agradecer el tiempo para esta gran lectura !! Seguramente disfruto cada pequeña parte y te he marcado como favorito para ver las cosas nuevas que publicas en el blog. En realidad, es una buena y útil pieza de información. Me alegro de que haya compartido esta valiosa información con nosotros. Por favor manténganos informados así. Gracias por compartir.
Beats por Dre