hernia operation by laproscopy method
Discusión en 'All Categories' Iniciado por DHARAM PAL JIND - Feb 6th, 2012 2:11 pm.
DHARAM PAL JIND
Estoy teniendo una hernia en el cinturón reprimido ke neeche derecho. quiero operar
re: hernia operation by laproscopy method por Dr M.K. Gupta - Feb 6th, 2012 11:26 pm
Dr M.K. Gupta
Estimado Sr. Jind
¿Qué es exactamente una HERNIA?

Una hernia ocurre cuando las capas internas del músculo abdominal se debilitan, produciendo un abultamiento o desgarro. De la misma manera que una cámara de aire empuja a través de un neumático dañado, el revestimiento interno del abdomen empuja con el área debilitada de la pared abdominal para crear un pequeño saco con forma de globo. Esto podría permitir que un asa de intestino o tejido abdominal empuje hacia el interior del saco. La hernia puede causar un dolor intenso junto con otros problemas costosos que podrían requerir una cirugía de emergencia. Tanto los hombres como las mujeres pueden tener una hernia.
Es posible que nazca con una hernia (congénita) o desarrolle una con el tiempo.
Una hernia no mejora con el tiempo ni desaparece por sí sola.

Las áreas comunes donde ocurren las hernias son la ingle (inguinal), el ombligo (umbilical) y también el sitio de la operación anterior (incisional).
Generalmente es fácil reconocer una hernia. Puede notar un bulto debajo de la piel. Es posible que sienta dolor siempre que levante objetos pesados, tosa, se esfuerce al orinar o defecar, o al estar sentado o de pie por mucho tiempo.
El dolor puede ser agudo e inmediato o un dolor sordo que empeora hacia el final del día. El dolor, el enrojecimiento y la sensibilidad intensos y continuos son signos de que la hernia podría estar atrapada o estrangulada. Estos síntomas son motivo de preocupación y el contacto inmediato de su médico o cirujano.

La pared del abdomen tiene áreas naturales de debilidad potencial. Las hernias pueden desarrollarse en estas o en cualquier otra área debido a una fuerte tensión en la pared abdominal, el envejecimiento, una lesión, una incisión antigua o una debilidad presente desde el nacimiento. Ahora puede desarrollar una hernia a cualquier edad. La mayoría de las hernias en los jóvenes son congénitas. En los adultos, una debilidad o tensión totalmente natural por levantar objetos pesados, tos persistente, dificultad para defecar o para orinar pueden hacer que la pared abdominal se debilite o se separe.

La reparación laparoscópica de hernia es realmente un método para reparar los desgarros en la pared abdominal (músculo) mediante pequeñas incisiones, telescopios y un parche (malla). Puede proporcionar un regreso más rápido al trabajo y las actividades normales con una disminución del dolor para muchos pacientes.

Solo después de un examen completo, su cirujano puede determinar si la reparación laparoscópica de la hernia es adecuada para usted. Es posible que el procedimiento no sea el mejor para algunos pacientes que han tenido una cirugía abdominal previa o condiciones médicas subyacentes.

La mayoría de las operaciones de hernia se llevan a cabo de forma ambulatoria, y luego es probable que regrese a casa el día en que se realiza la operación.
La preparación preoperatoria incluye análisis de sangre, evaluación médica, radiografía de tórax y un electrocardiograma, según la edad y la condición médica.
Después de que su cirujano revise junto con usted los posibles riesgos y beneficios de la operación, deberá proporcionar un consentimiento por escrito para la cirugía.
Se recomienda que se duche la noche anterior o la mañana de la operación.
Si tiene dificultades para evacuar, se puede utilizar un enema o una preparación similar después de hablar con su cirujano.

Después de la medianoche de la noche anterior a la operación, no debe comer ni beber nada excepto los medicamentos que el cirujano le ha dicho que puede tomar con un sorbo de agua la mañana de la cirugía. Los medicamentos como la aspirina, los anticoagulantes, los medicamentos antiinflamatorios (medicamentos para la artritis) y la vitamina E deberán suspenderse temporalmente durante varios días o algunas semanas antes de la cirugía.
re: hernia operation by laproscopy method por Wichz - Mar 11th, 2012 4:49 pm
Wichz
Se trata de una sorprendente reposición de sus experiencias y, sin duda, también muy terapéutica. Geoff escribió un artículo sobre su lesión en la cabeza para una revista de ciclismo de montaña (después de que su primer desmontaje de la cabeza no fue tan exitoso) y creo que escribir sobre eso lo ayudó enormemente. También tuvo las mismas pruebas de terapia occ y también fue tan divertido e inteligente como tú (!) Al nombrar tantos animales como puedas en 60 segundos 'hizo una pausa y luego soltó solo 3 respuestas en el minuto turón, perrito de la pradera , dingo '. Desafortunadamente, se estaba tomando la prueba en serio y eso lo llevó a la recuperación neurológica durante 3 semanas. Es un gran viaje cualquier lesión en la cabeza y, como dices, cada viaje es muy personal para ti y tu familia, pero lo superarás y probablemente sabrás más sobre ti y tu cabeza que antes. Continúe con las actualizaciones. Quiero leer cómo te está yendo y muy bien hecho por cómo lo estás enfrentando todo. Katie x