chronic swelling and pain returned after gallbladder removal
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Robin Price - Jan 28th, 2012 2:14 am.
Robin Price
mi médico ha hecho todo tipo de pruebas para diagnosticar el problema, pero todavía no hemos encontrado una respuesta (ha optado por reducir la cantidad de analgésicos que me permite a la mitad de 90 a 45 mensuales). Estaba reacio a someterme a la cirugía porque incluso mi HidaScan no pudo confirmar que era mi vesícula biliar, seguí adelante con la cirugía el 29/6/11 cuando estaba en un punto en el que estaba desesperado, agotado y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que pudiera ayudar. Me siento ahora en el mismo punto, no solo yo, sino que mi familia está sufriendo, mentalmente (soy bipolar) y físicamente, no puedo hacerlo, manejo mi dolor con 3 métodos 1- (relajarse, estar quieto, respirar, repetir una y otra vez mientras me acuesto en una habitación oscura) .2- (obligo a levantarme y concentrarme en el trabajo a un ritmo rápido y constante hasta que físicamente mi cuerpo no lo haga) .3- (tomar analgésicos ayuda a controlar el dolor a un nivel más cómodo , pero siento que debo justificar cada pastilla que tomo siendo aceptable querer un poco de alivio mientras estoy en el trabajo, u ocasionalmente cuando estoy cansado de ver a mi familia verme usar mis otros 2 métodos y querer participar en las cosas que están haciendo . otras veces hago lo que dice el médico y solo lo uso si no tengo absolutamente ninguna otra opción y ya no puedo tolerar el dolor (para entonces, a menudo, el medicamento para el dolor normalmente no tiene mucho efecto). ahora quiero que regresen y lo hagan. laparoscopia para ver lo que la prueba no nos muestra y no puedo confirmar y él dice que esa no es una opción, los beneficios no superan a los riesgos, incluso podría empeorar las cosas, honestamente ahora importa el riesgo arriesgaría cualquier cosa para ayudar en lugar de permanecer así ...
re: chronic swelling and pain returned after gallbladder removal por Dr M K Gupta - Feb 3rd, 2012 8:04 pm
Dr M K Gupta
Estimado Robin Price

Debería acudir a una laparoscopia diagnóstica. La laparoscopia diagnóstica es en realidad un método que permite al médico aparecer directamente en los elementos del abdomen o la pelvis del paciente, incluidos el intestino delgado, el intestino grueso, el apéndice, el hígado y la vesícula biliar si hay algún problema en la cirugía.

El objetivo de este examen es averiguar realmente si existe un problema que no se haya detectado con pruebas no invasivas. La inflamación de la apendicitis del apéndice, la enfermedad inflamatoria pélvica de los órganos pélvicos puede diagnosticarse por laparoscopia.

El proceso generalmente se completa en el hospital o centro quirúrgico ambulatorio bajo anestesia general mientras el paciente está inconsciente y sin dolor. Sin embargo, este procedimiento también se puede realizar con anestesia local, que simplemente adormece el área impactada por la cirugía y permite que el paciente permanezca despierto.

Se hace una pequeña incisión debajo del ombligo, se inserta una aguja en la incisión y se inyecta dióxido de carbono para elevar la pared abdominal, desarrollando un espacio más grande para operar. Esto permite una visualización y manipulación más fáciles de los órganos. Se inserta un tubo llamado trócar a través de la incisión, que permite el paso de la pequeña videocámara al abdomen.

Se insertará el laparoscopio para poder examinar los órganos de la pelvis y el abdomen. Se pueden diseñar pequeñas incisiones adicionales para instrumentos que permitan al cirujano maniobrar los órganos para obtener una vista más clara.

Si está bajo anestesia general, se sentirá libre de dolor durante todo el procedimiento, aunque las incisiones pueden palpitar y ser un poco dolorosas después. Es posible que su médico personal le recete un analgésico para el problema.
Con anestesia local, es posible que sienta un pinchazo y una sensación de ardor una vez que se le administre el anestésico local. Puede ocurrir dolor en el sitio de la incisión. El laparoscopio podría causar presión, pero no debería haber dolor durante el procedimiento. Posteriormente, el sitio de la incisión puede palpitar durante muchas horas y puede ser un poco doloroso. Su médico podría recetarle un analgésico.

Además, puede experimentar dolor en el hombro durante varios días, ya que el co2 puede molestar al diafragma, que comparte algunos de los mismos nervios con el hombro. Incluso puede experimentar una mayor necesidad de orinar, porque el gas puede ejercer presión alrededor de la vejiga.

Con saludos

Sadhana