pregnancy
Discusión en 'All Categories' Iniciado por mahi - Oct 13th, 2012 3:20 am.
mahi
no tengo hijos después de más de 3 años de matrimonio. Tomo pastillas de fertyl super 100 y ácido fólico. La duración de mi período es de 32 a 35 días. cuál es tu sugerencia
re: pregnancy por Dr J S Chowhan - Oct 17th, 2012 9:59 am
Dr J S Chowhan
Querido Mahi

El momento en que debe buscar tratamiento para la infertilidad depende de su edad. Por lo general, se recomienda que las mujeres menores de 30 años intenten quedar embarazadas solas durante 1 año antes de solicitar la prueba.

Las pruebas de infertilidad implican un historial médico completo y un examen físico de ambos socios.

Se realizarán análisis de sangre y de imágenes. En las mujeres, esto puede incluir:

Análisis de sangre para verificar los niveles hormonales, incluida la progesterona y la hormona estimulante del folículo

Comprobar la temperatura corporal a primera hora de la mañana para comprobar si los ovarios están liberando óvulos

Prueba de provocación con FSH y clomid

Histerosalpingografía (HSG)

Ultrasonido pelvico

Laparoscopia

Prueba de orina con hormona luteinizante (predicción de la ovulación)

Pruebas de función tiroidea.

Las pruebas en hombres pueden incluir:

Prueba de esperma

Biopsia testicular (rara vez se realiza)

El tratamiento de la infinidad depende del uso.

El tratamiento depende de la causa de la infertilidad. Puede involucrar:

Educación y asesoramiento

Tratamientos de fertilidad como la inseminación intrauterina (IIU) y la fertilización in vitro (FIV)

Medicamentos para tratar infecciones y trastornos de la coagulación.

Medicamentos que ayudan a la mujer a crecer y liberar óvulos de los ovarios.

Es importante reconocer y discutir el impacto emocional que la infertilidad tiene en usted y su pareja, y buscar consejo médico de su proveedor de atención médica.

Puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada cada mes si tiene relaciones sexuales al menos cada 3 días antes y durante la ovulación. Es especialmente importante hacerlo antes de que ocurra la ovulación.

Los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo de una mujer durante al menos 3 días. Sin embargo, el óvulo de una mujer solo puede ser fertilizado por el esperma durante unas pocas horas después de su liberación.

La ovulación ocurre aproximadamente 2 semanas antes de que comience el próximo ciclo menstrual (período). Si una mujer tiene su período cada 28 días, la pareja debe tener relaciones sexuales al menos cada 3 días entre el día 10 y el día 18 después de que comience el período.

Con saludos

J S Chowhan