Polycystic Kidney Disease
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Cristina Ioana Smeu - Sep 21st, 2012 10:19 am.
Cristina Ioana Smeu
¡Hola! Me diagnosticaron poliquistosis renal, tipo adulto, a los 17 años. La contraje mi madre, que tiene la misma, ya los 57 años está haciendo hemodiálisis desde hace 2 años y medio. En 2012 las dimensiones de los quistes rondan los 3-4 cm. He realizado más investigaciones sobre esta enfermedad y los médicos dijeron que es operable. Quiero preguntar si existe algún otro tratamiento para esta enfermedad porque la cirugía laparoscópica en mi país (Rumanía) es de 5000 euros, dinero que no poseo. ¿Puedes ayudarme de alguna manera de alguna manera o con algún consejo?

¡Gracias!

Con Respeto,
re: Polycystic Kidney Disease por Sadhana - Sep 23rd, 2012 8:17 am
Sadhana
Estimada Cristina Ioana Smeu

Alguien te está engañando. No existe un tratamiento quirúrgico para la poliquistosis renal.

La cirugía solo está indicada si los quistes renales o hepáticos infectados no responden a la terapia antibiótica convencional, puede ser necesario un drenaje quirúrgico. Este procedimiento generalmente se realiza con punción guiada por ecografía. Pero perforar el quiste sin complicaciones aumentará las posibilidades de infección y el rápido agrandamiento del quiste cercano restante.

Autosómica dominante (PQRAD) es una de las enfermedades genéticas potencialmente mortales más comunes. No se salta una generación. Suele haber antecedentes familiares de PQRAD. Los padres con PQRAD tienen un 50 por ciento de posibilidades de transmitir la enfermedad a cada uno de sus hijos. & # 8232; & # 8232;

La terapia farmacológica es necesaria para lograr lo siguiente:
re: Polycystic Kidney Disease por Cristina Ioana Smeu - Sep 23rd, 2012 9:42 am
Cristina Ioana Smeu
Hola y gracias por tu respuesta. Supongo que la enfermedad es PQRAD.
Me informaron que a través de la cirugía laparoscópica drenarán el líquido de los quistes y con este método de alguna manera intentarán mantener la vida del riñón por más tiempo.
Entonces, ¿estás diciendo que estos quistes se pueden tratar de alguna manera con antibióticos? He oído hablar de otra paciente que se ha realizado esta cirugía laparoscópica hace 2 años y los quistes ya no han evolucionado en el riñón que la operaron.
¿Puede darme de alguna manera más información sobre los métodos para tratar esta enfermedad?

¡Gracias!

Con Respeto,

Querida Cristina

En la enfermedad poliquística, si va a drenar un quiste, hay cientos más por desarrollar.

Con saludos
Sadhana