Gastric Harnea
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Saima Haider - Oct 4th, 2011 2:49 pm.
Saima Haider
Sufro de Harnea gástrica durante los últimos 2 años más o menos. Me sometí a muchas pruebas médicas y me trataron muchos médicos, incluida la homeopatía. Todavía no hay mejoría.
Sugiera amablemente.
re: Gastric Harnea por Dr M.K. Gupta - Oct 4th, 2011 10:03 pm
Dr M.K. Gupta
Querida Saima Haider

Está preguntando acerca de la hernia gástrica pero, según tenemos entendido, desea saber acerca de la hernia de hiato. Una hernia de hiato ocurre cuando una porción del venter prolapsa a través del hiato esofágico diafragmático. Aunque la existencia de la hernia de hiato se ha descrito en la literatura médica anterior, se ha examinado solo en los últimos cien años debido a su asociación con la enfermedad por reflujo esofágico (ERGE) y sus complicaciones. También existe una asociación entre la carnosidad y la presencia de hernia de hiato. Con mucho, la mayoría de las hernias de hiato no presentan síntomas y se descubren accidentalmente. En una coyuntura poco común, una complicación peligrosa, como un vólvulo o estrangulamiento estomacal, puede dar a luz de manera inteligente.

El esófago pasa a través del agujero diafragmático en la región crural del diafragma para llegar al estómago. El indulto diafragmático en sí tiene más o menos 2 curios de duración y consiste principalmente en deslizamientos musculotendinosos de la crura diafragmática derecha y desaparecida que se mueve hacia arriba desde ambos lados del raquis y pasa alrededor del esófago antes de introducirse en el tendón central del diafragma. El tamaño del foramen no se fija, sino que se contrae cuando aumenta el nivel de presión intraabdominal, como al levantar pesas o toser.

El esfínter anatómico del esófago inferior (EEI) es un área de músculo liso de más o menos 2,5-4,5 curio de duración. La parte superior del esfínter anatómico normalmente se encuentra dentro del abatimiento diafragmático, mientras que la sección inferior normalmente es intraabdominal. En este punto, el peritoneo esplácnico y el ligamento frenoesofágico cubren el esófago. El ligamento frenoesofágico es una capa fibrosa de tejido conectivo que asciende desde los pilares y mantiene el LES dentro de la cavidad abdominal. El anillo A es una muesca que a veces se ve en los bocetos del número atómico 56 y marca la parte superior del LES. Justo debajo de esto hay una parte del desfiladero ligeramente expandida, que funciona en el vestíbulo. Se puede ver un segundo aro, el anillo B, justo distal al vestíbulo, y mide la línea Z o la adjunción escamoso-cilíndrica. La presencia de un anillo B confirma el diagnóstico de una hernia de hiato. Ocasionalmente, el anillo B también se envía para la banda de Schatzki.

Cualquier aumento repentino de la fuerza intraabdominal por unidad de área también actúa sobre la parte del EEI debajo del pesario para aumentar la fuerza del esfínter anatómico por unidad de área. Se forja un ángulo agudo, el ángulo de His, entre el cardias del ventnter y el esófago distal y se mapea como un colgajo en la conjunción gastroesofágica y ayuda a mantener el reflujo del contenido estomacal en el esófago.

Un paciente con una gran hernia de hiato puede sentir molestias o molestias torácicas intermitentes indefinidas. La hernia paraesofágica puede estrangularse y con frecuencia se opera de forma profiláctica para mantener esta complicación. Las hernias paraesofágicas pueden presentarse en bebés o adultos como una complicación potencialmente grave de la estrangulación, y la fijación quirúrgica inmediata es fundamental. Cuando se encuentra en personas asintomáticas, la guarida laparoscópica a menudo se contrae, con grandes imperfecciones en el estómago que se cierran con enclavamiento.

El proceso quirúrgico es necesario solo en la no edad de pacientes con complicaciones de ERGE a pesar de la intervención agresiva con inhibidores de protones cardíacos (IBP). Debido a que solo una pequeña parte de los pacientes con hernia de hiato tiene algún problema, esto interpreta una proporción muy pequeña de pacientes con hernia de hiato deslizante; la mayoría de los pacientes con problemas son tratados médicamente.

De lejos, la mayoría de los pacientes que se habrían sometido a una operación en el pasado se enfrentan hoy con éxito a los IBP. Sin embargo, los pacientes inmaduros con complicaciones graves o repetidas de la ERGE, como estenosis, ulceraciones y hemorragias, que no pueden costear el manejo del PPI de la matriz a la tumba o que prefieren evitar tomar medicamentos a largo plazo, pueden ser perspectivas operativas.

Otro grupo de pacientes con perspectivas operativas son aquellos con complicaciones neumónicas, en particular, ataque de asma, neumonía por aspiración repetida, tos empedernida o ronquera relacionada con la enfermedad por reflujo.

Tres tipos principales de operación quirúrgica corrigen el reflujo esofágico y compensan la hernia en el proceso. Pueden realizarse mediante laparotomía abierta o con accesos laparoscópicos, que actualmente se emplean con mayor frecuencia.

Funduplicatura de Nissen.

La funduplicatura de Nissen realizada por vía laparoscópica ha ganado popularidad debido a su menor insalubridad y menor estancia en enfermería en comparación con el proceso abierto realizado con anterioridad. Aunque se informa una incidencia relativa relativamente alta de complicaciones posoperatorias, como disfagia e hinchazón por gases, DeMeester y Peters han demostrado que colocar un buje más grande en el desfiladero durante este procedimiento, junto con un envoltorio más corto y una movilización más consumada del granero, han reducido notablemente las complicaciones posoperatorias. Este proceso postula una envoltura fúndica 360 alrededor