Fibroid in Uterus(Size 6.8*6.5)
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Mrs. Deepa Verma - Aug 23rd, 2011 12:25 pm.
Mrs. Deepa Verma
Tengo 25 años. Tengo un fibroma de tamaño 6.8 * 6.5 en mi útero. El médico me sugirió que me sometiera a la cirugía, ya que está desplazando la cavidad, lo que puede ser perjudicial para el embarazo. Por favor, sugiéreme sobre este tema. También dígame cuánto tiempo me tomará recuperarme si me someto a la cirugía. Será muy útil si también me da el costo aproximado de esta cirugía.
re: Fibroid in Uterus(Size 6.8*6.5) por Dr Sadhana - Aug 26th, 2011 1:31 am
Dr Sadhana
Estimada Sra. Verma
La miomectomía laparoscópica es un buen procedimiento que utiliza un pequeño telescopio que se coloca a través del ombligo junto con varios instrumentos pequeños para extraer los fibromas del útero. La técnica para extraer el fibroma del útero es similar a la de una miomectomía abdominal, excepto que usamos pequeños instrumentos que se colocan a través de la pared abdominal. Una vez que el fibroma se libera del útero, es necesario extraerlo del abdomen mediante morcelación. Para extraer un fibroma grande de una pequeña incisión, utilizamos un instrumento llamado morcelador, para cortarlo en trozos lo suficientemente pequeños como para extraerlos a través de las pequeñas incisiones.
Necesitamos comprobar si su mioma es profundo o superficial. Cuanto más superficial es un fibroma, más fácil es extirparlo por vía laparoscópica. Los fibromas pediculados son los más fáciles. Se debe tener cuidado de no dañar el miometrio subyacente (la pared del útero) con la energía utilizada para sellar los vasos sanguíneos, ya que se ha informado de ruptura durante el embarazo cuando esto sucedió. Los fibromas profundos que sobresalen hacia la cavidad del útero (miomas submucosos) son los más difíciles de extraer por vía laparoscópica. Se eliminará mediante histeroscopia.

Por lo tanto, le aconsejaremos que primero obtenga la consulta de nuestro cirujano laparoscópico experto y luego planificaremos su tratamiento.

Con saludos
Sadhana
re: Fibroid in Uterus(Size 6.8*6.5) por Vinny - Sep 4th, 2011 12:18 pm
Vinny
Quería dedicar un minuto a agradecerte por esto.