Gynecology/Gastroenterology
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Erica Cancetty - Sep 21st, 2015 12:38 am.
Erica Cancetty
He tenido un dolor severo en la parte superior derecha del abdomen que va a la región torácica de la espalda, la cadera derecha y hasta el hombro derecho. Visitas a la sala de emergencias 4 veces, dicen que mi vesícula biliar, páncreas, bazo se ven bien. En el hígado heterogéneo de resonancia magnética, se encontró que tenía demasiadas para contar múltiples lesiones hiperintensas T2 redondeadas sin realce. El más grande mide un centímetro. Están presentes en todos los lóbulos, a lo largo del espectro del síndrome poliquístico autosómico recesivo y es una anomalía del desarrollo de la placa ductal biliar. Después del contraste, se pueden observar lesiones adyacentes a las tríadas portales de aire más compatibles con los hamartomas biliares. Estas lesiones demuestran un aumento de la señal en la difusión y el mapeo de ADC compatible con lesiones benignas.
Quiste renal del polo inferior del polo pequeño.
Útero heterogéneo. Espesor normal del endometrio. Zona de unión de hasta 8 mm de espesor y poco delimitada. Quistes ováricos bilaterales. Quiste derecho 2.8 × 3.1cm
Quiste izquierdo con una sola separación de 2,7 × 2,5 cm
Presencia de pequeños quistes de Naboth.
frecuencia de micción, sin UTI.
Indigestión y náuseas.
Por favor ayuda.
re: Gynecology/Gastroenterology por Nidhi - Oct 6th, 2015 6:52 pm
Querida Erica,

Tiene hígado poliquístico y enfermedad renal poliquística, no existe tratamiento para estos quistes. Su problema debe tratarse sintomáticamente. En algunos casos extremos, el quiste hepático más grande puede perforarse, aunque tienen una gran tendencia a reaparecer, lo ideal es cambiar su estilo de vida, no debe haber presión sobre su abdomen y debe evitar cualquier ejercicio abdominal, también lentamente el quiste renal también aumentará. de tamaño pero no debe operarse a menos que sienta un dolor extremo debe comunicarse regularmente con un gastroenterólogo y un urólogo para el quiste ovárico No debe preocuparse en este momento ya que el tamaño del quiste es muy pequeño y son asintomáticos.

Con saludos