Retro Peritoneal Sarcoma
Discusión en 'All Categories' Iniciado por H.N. Shukla - Sep 9th, 2011 6:07 pm.
H.N. Shukla
Mi examen completo de tomografía computarizada y biopsia ya se realizaron en 'aiims' nueva Delhi. Fecha del informe de biopsia el 18.6.2011 'la biopsia de corte de la masa abdominal muestra' tejido fibrocolágeno y material necrótico, solo el tejido es inadecuado para la opinión, y el informe de tomografía computarizada sobre El informe de fecha 24 de mayo de 2011 es una gran lesión de masa retroperitoneal abdominal pélvica con realce heterogéneo de 30x24 cm que se observa predominantemente en el lado derecho y reemplaza el psoas derecho y el músculo ilíaco derecho.Los hallazgos posiblemente representen un sarcoma retroperitoneal, este es un informe. (Hindi-main 4month se 'aiims' ke chakkar kat raha hu.waha muje bahut problem aaraha hai main waha dr.rk mishra ki 'ek news sunkar gaya tha muje jankari nahi thi ki dr mirhra aiims me nahi WLH me milte hai muje internet ke madhyam se jankari mili hai tab maine aapke yaha email kiya.sir muje kahi bhi se aaj tak sahi jankari nahi mili ki ye kya 'bimari' hai mein 4 años se jagah2 ghum raha tha.tata mumai, haridwar, shirdi.lucknow, kan Delhi me, maidam pl dame una fecha de cita ya que posiblemente conozcas al Dr. Mishra para mi teritment.4year after.today estoy muy feliz, espero tu respuesta.
HN SHUKLA NASIK MAHARASTRA
re: Retro Peritoneal Sarcoma por Dr Sadhana - Sep 9th, 2011 7:48 pm
Dr Sadhana
Estimado señor, Shukla
Los sarcomas retroperitoneales representan el 0,1% de todas las neoplasias malignas y, a menudo, presentan un desafío clínico debido a la proximidad anatómica a las estructuras vitales y al riesgo considerable de recurrencia local. La rareza, los diagnósticos complejos y los desafíos quirúrgicos implican que estos tumores deben ser manejados por equipos de sarcoma con experiencia. El tratamiento centralizado en sí mismo puede no ser suficiente, ya que los retrasos que pueden permitir la progresión del tumor, complicar la cirugía, aumentar el riesgo de recurrencia local y causar preocupaciones innecesarias a los pacientes.

Los retrasos se han relacionado con resultados adversos en varios tipos de tumores, incluidos el cáncer de mama, el cáncer colorrectal, el cáncer urotelial y el cáncer de esófago. No se han definido parámetros para el tratamiento oportuno en el sarcoma retroperitoneal, pero el tamaño del tumor grande representa un factor pronóstico adverso, que aboga fuertemente por un tratamiento eficaz.

Se necesita una comprensión detallada de las causas de los retrasos para optimizar la gestión.

Aunque nuestro cirujano ha realizado esta cirugía extensamente, en su caso primero examinaremos al paciente y luego podremos decirle que podemos realizar esta cirugía con éxito o no.

Con saludos
Sadhana
re: Retro Peritoneal Sarcoma por gangajali devi - Jul 3rd, 2012 3:33 am
gangajali devi
Hola señor,
soy un ama de casa de 40 años. Tengo un problema de dolor en mi cuerpo debajo de la cintura y en la cintura también de los últimos 5-6 años. El dolor también está en las articulaciones. He tenido tratamiento con varios médicos pero no pude cubrirlo.
por favor, respóndame con su consejo sobre mi problema y cómo puedo solucionarlo.
por favor responda señor, estoy esperando su respuesta.
re: Retro Peritoneal Sarcoma por Hn shukla - Sep 28th, 2013 10:40 pm
Hn shukla
Estimado señor, la última vez que me encontré, dr. Mishra feb.2012. (Hindi) apke hospital me mera opp ki puri tayari ho gai thi but kuch problme wha agai.jiski wajh se mera opp cancil ho gaya tha.hamare sath wale sab log dar gaye the.mera opp nahi huwa hai. mera bhai vedesh me rahta hai.wo 2014 me jab india ayga tab me opp ke liye aunga.

Usted es siempre bienvenido.
re: Retro Peritoneal Sarcoma por runu deka - Mar 9th, 2016 11:51 pm
runu deka
Hola, tengo 50 años. El 1.3.2016 me operaron y me extirparon los ovarios y el útero. El informe de la biopsia muestra que: el cuello uterino muestra el cuadro histológico de la cervicitis crónica. La atipia citológica leve del epitelio glandular se ve localmente ". ¿Es ahora demasiado grave? Por favor sugiera.

querida runa deka

Este informe no es serio. Una vez que le hayan extraído el útero, no debe preocuparse y todo debería estar bien.

Dr. Nidhi