endometrosis in uterus
Discusión en 'All Categories' Iniciado por laxman singh panwar - Apr 4th, 2012 4:01 pm.
laxman singh panwar
señor
Error de 16 semanas de mis errores hace 3 años, ahora problema en el concepto. ella hv endometrosis de 10 mm de tamaño, curso dufstone de 1 año realizado, y decafar, decapéptil 0.1, Muco 500, IUI también se hizo 4 veces pero no hay buenas noticias por favor avise
re: endometrosis in uterus por Dr M. K. Gupta - Apr 5th, 2012 9:55 pm
Dr M. K. Gupta
Estimado Sr. Panwar

Si su paciente no mejora con el tratamiento médico, ahora debe someterse a una cirugía laparoscópica. La laparoscopia es fácilmente el procedimiento más común utilizado para diagnosticar y eliminar la endometriosis leve a moderada.

En lugar de usar una gran incisión abdominal, el cirujano inserta un instrumento de visualización iluminado llamado laparoscopio a través de una pequeña incisión. Cuando el cirujano necesita un mejor acceso, realiza una o dos incisiones más pequeñas para insertar otros instrumentos quirúrgicos.

Para cualquier laparoscopia, el abdomen se infla con gas (co2 u óxido nitroso). El gas, que se inyecta con una aguja, empuja la pared abdominal de los órganos para que el cirujano pueda verlos claramente con facilidad. Luego, el cirujano inserta un laparoscopio a través de una pequeña incisión y examina los órganos internos. Se pueden usar incisiones adicionales para insertar instrumentos para maniobrar órganos y estructuras para una mejor visualización. El proceso suele tardar entre 30 y 45 minutos.

Si se debe eliminar la endometriosis o las cicatrices, su cirujano utilizará una de varias técnicas, que incluyen cortar y extraer tejido (escisión) o destruirlo con un rayo láser o corriente eléctrica (electrocauterización).

Después del procedimiento, el cirujano cierra las incisiones abdominales con unos puntos. Por lo general, hay pocas cicatrices o ninguna.

Con saludos
M.K. Gupta
re: endometrosis in uterus por Raj - Apr 22nd, 2012 11:46 pm
Raj
¡Fiebre de bajo grado 3 meses después de la cirugía de vesícula biliar! ¡Ayúdenme por favor! Tengo 29F y me extirparon la vesícula biliar el 9 de enero. Después de las salas, el cirujano no vino a verme y no obtuve los papeles de autorización, aunque me habían sometido a dos cirugías antes, así que sabía lo que era normal y lo que no. Me hicieron pasar la noche, me sentí bien y los sitios de la incisión estaban bien y sin fiebre. Al día siguiente me enviaron a casa. Sigo sintiéndome bien hasta más tarde esa noche, mis incisiones comenzaron a ponerse rojas y empezar a ponerse pus. Tuve una llamada al doctor en Antibióticos. No parecían funcionar, así que me pusieron en un tipo diferente y eso no funcionó. No es el 13 de abril y todavía tengo fiebre. Corren desde 99,3 al despertar y cuando simplemente caminan o van a la oficina del Dr. y regresan, subirán por lo general alrededor de 100,5, pero han subido hasta 101,8. También tengo dolor de estómago después de comer, todavía me duelen los sitios de la incisión, dos de los cuatro todavía no se han colocado correctamente, estoy exhausto con facilidad, solo he comido unas 800 calorías, pero he ganado 28 libras en las primeras 8 semanas. Estoy atrapado en 23 libras más pesado de lo normal. Perdí algunos pero no mucho. También mi cintura pasó de 27 pulgadas a 39 pulgadas al mismo tiempo. Soy modelo y actriz y no hay forma de poder trabajar así. También sufriré mareos de vez en cuando y pasé por un momento en el que tuve una migraña todos los días durante aproximadamente dos meses, gracias a Dios, que ha mejorado mucho. Mi estómago todavía está muy sensible y no puedo levantar nada sin sentir dolor y náuseas. He ido a Cedars, UCLA e incluso he ido hasta Mayo en MN y todos los doctores me dicen que estoy loco aunque mis padres han estado allí a mi lado durante todo el proceso y han visto por lo que estoy pasando o dime que estoy sanando bien. ¿Por qué no les preocupan las fiebres? Ah, y la semana pasada tuve forúnculos del tamaño de una pelota de golf en mis piernas y mis encías se inflamaron, me picaron y se enrojecieron. ¿De qué puede ser causado eso? Para mí, creo que tengo una infección por estafilococos. ¿Alguien más tiene una historia como esta o sabe lo que está pasando? ¡¡Por favor ayúdame !! ¡¡Gracias!!