irregular menses
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Nandita - May 2nd, 2012 2:36 am.
Nandita
Hola, soy Nandita Edad 27 años, casada. No he concebido en este momento. pero mi plan para concebir después de 4 meses. Mis mensis son irregulares. cuando solía tomar medicamentos, se volvió regular durante 4 a 5 meses y luego se desregularizó nuevamente y se retrasó durante un mes y medio o 2 meses o más. lo mismo ocurre con el matrimonio. He consultado al médico antes del matrimonio. Dijo que sería normal después del matrimonio. ahora de nuevo he consultado con otro gyanae. según ella, mis informes de sangre son normales, pero la TSH es de 4,60. ella me recomendó Meprate, Jubliana, Thyromerm & evecare. incluso yo he puesto mi peso. sugiero que podría concebir normalmente? ¿Qué precauciones debo tomar? ¿Qué debo tomar en la dieta y cómo controlar el peso? mi peso actualmente es de 65 kg.
re: irregular menses por Dr J S Chowhan - May 2nd, 2012 11:15 am
Dr J S Chowhan
Querida Nandita

Los períodos demasiado frecuentes, los períodos perdidos, las manchas o los episodios de sangrado abundante y coagulación generalmente ocurren debido a un desequilibrio hormonal subyacente dentro de su cuerpo, cuyo desequilibrio hormonal se puede tratar fácilmente. El sangrado vaginal normal ocurre como resultado de cambios hormonales cíclicos. Los ovarios serían la principal fuente de hormonas femeninas, que controlan la introducción de características corporales femeninas como los senos, el físico y el vello corporal. Las hormonas también regulan el período menstrual. El ovario, o gónada femenina, es solo una de un conjunto de glándulas reproductoras en las mujeres. Están ubicados en la pelvis, uno a ambos lados del útero. Cada ovario tiene la forma y el tamaño de una almendra. Los ovarios producen óvulos y hormonas femeninas. Durante cada ciclo menstrual mensual, se libera un óvulo en un ovario. El óvulo viaja desde el ovario a través de una trompa de Falopio hacia el útero.

Hay muchas razones importantes por las que la menorragia debe evaluarse con un médico. Primero, la menorragia puede causarle a una mujer una angustia emocional sustancial y síntomas físicos, como calambres severos. En segundo lugar, la pérdida de sangre es realmente tan grave que provoca un recuento sanguíneo peligrosamente reducido (anemia), responsable de complicaciones médicas y síntomas como mareos y desmayos. En tercer lugar, puede haber causas peligrosas de menorragia que requieran un tratamiento más urgente.

Sin embargo, hay muchas causas de menorragia, en la mayoría de las mujeres, la razón específica de la menorragia no se encuentra incluso después de una evaluación médica completa. Se ha demostrado que estas mujeres tienen hemorragia uterina disfuncional. Aunque no se encuentra una razón específica para el sangrado vaginal anormal en mujeres con sangrado uterino disfuncional, existen tratamientos abiertos para reducir la gravedad del problema.

Una mujer que tiene períodos menstruales irregulares requiere un examen físico con un enfoque especial en la tiroides, los senos y el área pélvica. Durante el examen pélvico, el médico intenta detectar pólipos cervicales o cualquier masa inusual dentro del útero o los ovarios.

También se completa una prueba de Papanicolaou para eliminar el cáncer de cuello uterino. Una vez que se haya obtenido la prueba de Papanicolaou, se pueden tomar muestras del cuello uterino para verificar la presencia de infecciones como clamidia o gonorrea.

Se puede realizar un hemograma para descartar un recuento sanguíneo mínimo (anemia) causado por una hemorragia excesiva.

Si algo en los antecedentes médicos o en el examen físico del paciente levanta la sospecha de un médico, se pueden realizar pruebas para descartar ciertos trastornos de la coagulación de la sangre.

A veces, se analizará una muestra de sangre para evaluar la función tiroidea, la función hepática o las anomalías de la función renal.

Se puede recomendar un análisis de sangre para los niveles de progesterona o un gráfico diario de la temperatura corporal para verificar que la mujer ovula.

Si el médico sospecha que los ovarios están fallando, por ejemplo, con la menopausia, se pueden analizar los niveles sanguíneos de la hormona estimulante del folículo (FSH).

Se realizan análisis adicionales de hormonas en sangre cuando el médico sospecha que existe un ovario poliquístico o tal vez existe un recrecimiento excesivo del cabello.

A menudo, se realiza una ecografía pélvica según el historial médico y el examen pélvico de la mujer.

Consulte a un buen ginecólogo y realice la investigación mencionada anteriormente.

No dude en consultarnos más.

Con saludos

J.S. Chowhan
re: irregular menses por donte- - May 13th, 2012 6:04 pm
donte-
re: irregular menses por Reesterep - May 15th, 2012 7:37 pm
Reesterep
ines juranovi naga
eliminar por favor
re: irregular menses por Divina - Jun 1st, 2012 2:13 pm
Divina
¡Hágase la prueba! Si tiene úlceras delveop, deberían aparecer dentro de un par de semanas. Cuando aparecen, un médico puede tomar un hisopo y hacer que lo examinen. Incluso si no nota nada inusual, debe hacerse la prueba. El herpes está presente en muchas personas sin síntomas (por eso está tan extendido). Si no tiene síntomas, hágase un análisis de sangre en aproximadamente 3 meses (los anticuerpos tardarán un tiempo en aparecer en la sangre). Por lo que he escuchado, debe solicitar específicamente que se analice la muestra de sangre. Herpes Hay un montón de información en línea al respecto. Consulte WebMD o busque los síntomas del herpes si desea obtener más información. ¡Espero que no lo tenga! Pero es absolutamente necesario que se haga la prueba. Azul: El uso adecuado de condones * reduce * su probabilidad de contraer una ETS, no la elimina. Incluso si el chico hubiera usado condón, ella aún podría contraer una ETS, especialmente una como el herpes. Los condones son imprescindibles, pero el único sexo seguro es no tener sexo.