Irregular Mensus & disorder
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Nandita - May 24th, 2012 2:36 am.
Nandita
hola

Yo mismo Nandita Edad 27 años. Todavía no he concebido. Tengo mensus irregular de 4 a 5 años. Yo también estoy bajo tratamiento. cuando suelo tomar medicamentos, se regularizan durante 6-7 meses y luego se produce una irregularidad durante 1 o 2 meses. ahora qué pasa de 2-3 meses, sangrado que viene durante 3 días correctamente ahora se reduce durante 1 día como el tercer o cuarto día. Todos mis análisis de sangre están bien y son normales, excepto que la tiroides es más de aproximadamente 1,65. estoy tomando medicamentos para lo mismo.
así que por irregularidad o desorden estoy tomando Meprate, Jubliana & Evacare. Por favor sugiera si estos medicamentos son perfectos.
Gracias y Saludos
Nandita
re: Irregular Mensus & disorder por Dr J S Chowhan - May 24th, 2012 2:18 pm
Dr J S Chowhan
Querida Nandita

Si estás sufriendo de periodos irregulares, indica claramente que tu ciclo menstrual ha perdido el equilibrio.

En realidad, la mayoría de los periodos irregulares son benignos y no suponen ninguna complicación para la salud.

Su ginecólogo le ha dado Meprate y este es el tratamiento principal. MEPRATE es un progestágeno sintético estructuralmente relacionado con la progesterona natural con acciones y usos similares a todos los demás progestágenos de uso general.

Se utiliza antes del tratamiento de la amenorrea secundaria y para el sangrado uterino anormal que no se deba a patología orgánica en dosis adecuadas. La dosis se individualiza según las recomendaciones del médico.

MEPRATE también está indicado para la endometriosis leve y moderada en dosis que varían de 10 mg a 30 mg por vía oral. MEPRATE también está indicado para reprogramar el ciclo menstrual según los requisitos del médico. Como corolario, también se puede utilizar para el aplazamiento de la menstruación según los requisitos individuales. MEPRATE también se puede utilizar para inducir el sangrado menstrual en una mujer en edad reproductiva, si tiene amenorrea secundaria, en la dosis que determine el médico. MEPRATE también se puede utilizar en el tratamiento paliativo de algunas neoplasias malignas hormonodependientes.

MEPRATE-2.5 puede ser un adyuvante valioso en mujeres que reciben terapia de reemplazo hormonal (terapia de reemplazo de estrógenos) que tienen el útero intacto, para la protección contra la hiperplasia endometrial.

Con saludos

re: Irregular Mensus & disorder por Gita Balakrishnan - Aug 21st, 2012 5:28 am
Gita Balakrishnan
Me han diagnosticado hiperplasia glandular quística con atipia leve a través de una biopsia D y C. Me han administrado meprato 30 mg desde las últimas dos semanas. No se suponía que tuviera ningún sangrado, pero comenzó un leve sangrado hace 4 días, que ha aumentado desde ayer. ¿Lo que hay que hacer?

Querido Gita

La historia natural y el comportamiento biológico de la hiperplasia glandular quística (CGH), que se ha considerado un precursor del carcinoma de endometrio, aún no están claros.
re: Irregular Mensus & disorder por hema - May 14th, 2013 3:38 am
hema
TENGO QUE UN MÉDICO DE QUEJAS DE PCOD ME RECOMIENDA USAR MEPRATE DURANTE 21 DÍAS ESTA LA 2DA SEMANA QUIERO CONVERTIRME EN UNA EMBARAZADA DE MENSO

Querido Hema

El medicamento que está tomando está bien. Dentro de unos meses el efecto. En caso extremo de PCOD también se requiere perforación ovárica laparoscópica.

re: Irregular Mensus & disorder por sai chitra - Oct 8th, 2013 3:30 am
sai chitra
Hola doctor
Tengo 36 años. Tuve períodos irregulares hace seis meses como solo manchas durante el ciclo menstrual que duraron aproximadamente 10 días. Mi médico me pidió que tomara PRIMOLUT N durante 21 días para regularizar mis períodos. después de eso, estoy enfrentando este problema nuevamente. ¿Debo tomar PRIMOLUT N nuevamente o MEPRATE 10 (cuál tiene el menor efecto secundario?)
¿Ambos son iguales o el último tiene estrógeno también con progestrona?
Necesito tu consejo por favor.
sai chitra

Querida Chitra

No escribió su edad ni cuántos hijos tiene. Esta información es importante para darle el consejo exacto.

re: Irregular Mensus & disorder por Pinky jain - Jan 27th, 2016 9:00 pm
Pinky jain
Tengo un problema de pcod.He tomado una tableta de 10 meprate pero son casi 7 días, pero mi período aún no ha llegado.
Cuánto tiempo tarda en llegar.

Querida Sra. Jain

El tratamiento médico de la PCOD tarda de tres a seis meses en surtir efecto. Si la terapia médica falla, la perforación ovárica laparoscópica puede ayudarlo a eliminar el problema de la PCOD.

Dr. Nidhi