Hiatal hernia
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Jenny - May 23rd, 2012 3:03 am.
Jenny
Me hice una endoscopia y dije que es una hernia que el doctor recomendó Omeprozole 20mg. Todavía no soy compotable. siempre siente plenitud y dolor con dificultad para respirar. cuando pedí que me operaran, dije que no era posible hacerlo. No se porque Tengo 52 años. viejo.
re: Hiatal hernia por Dr J S Chowhan - May 24th, 2012 1:45 pm
Dr J S Chowhan
querida Jenny

Sin ver el informe, no podemos decir por qué su médico se negó a someterse a la cirugía. Aunque si los medicamentos lo mantienen libre de síntomas, no es necesario que se someta a una cirugía.

La mayoría de las hernias de hiato son del tipo deslizante y la mayoría parece no estar asociada con síntomas. Cuanto mayor sea la hernia, es mucho más probable que provoque síntomas. Cuando las hernias de hiato deslizantes producen síntomas, la mayoría de las veces son los de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) o sus complicaciones. Esto ocurre porque la formación de la hernia a menudo interfiere con la barrera, el esfínter esofágico inferior que evita que el ácido refluya desde el estómago hacia el esófago. Además, se sabe que los pacientes con ERGE tienden a tener más probabilidades de tener una hernia que las personas que no la padecen. Por lo tanto, está claro que las hernias de hiato contribuyen a la ERGE.

Sin embargo, no está claro si las hernias de hiato por sí solas pueden provocar ERGE. Dado que la ERGE puede existir en ausencia de una hernia, otros factores además de la existencia de una hernia pueden causar ERGE.

Una hernia de hiato es definitivamente una anomalía anatómica por la cual el área del estómago sobresale a través del diafragma y sube hacia el pecho. Aunque las hernias de hiato se pueden encontrar en aproximadamente el 15% de la población, están relacionadas con síntomas solo en una minoría de los afectados.

Normalmente, el esófago o el tubo de alimentación desciende con el pecho, cruza el diafragma y entra en el abdomen a través de un orificio en el diafragma conocido como hiato esofágico. Justo debajo del diafragma, el esófago se une al estómago. En las personas con hernias de hiato, la salida del hiato esofágico (apertura del hiato) es mayor de lo habitual, junto con un área de la parte superior del estómago que se desliza hacia arriba o pasa con el hiato hacia el pecho. Aunque las hernias de hiato se observan de vez en cuando en bebés en los que probablemente han estado presentes desde el nacimiento, se considera que la mayoría de las hernias de hiato en adultos se han desarrollado durante mucho tiempo.

Si es posible, envíenos la copia escaneada de su informe de endoscopia para que podamos asesorarlo más.

Con saludos
J.S Chowhan