infertility
Discusión en 'All Categories' Iniciado por shweta - May 21st, 2012 8:30 pm.
shweta
cistemonía y laproscopia realizada el 15/05/2012 en patna en la que se drenó hidosalponix y se recortó en el extremo corunal, el bloqueo corunal derecho se dejó como está y ahora el médico nos aconseja que vayamos a un tratamiento de FIV, contrario a su sugerencia anterior de que por laproscopia Él abrirá los dos tubos y nuestro problema se resolverá. Ahora es posible de su parte resolver nuestro problema haciendo una laproscopia por segunda vez después de unos meses. No estamos interesados en absoluto en el tratamiento de FIV. Creemos que El médico en cuestión nos ha engañado ya que desde la red hemos descubierto que hay tantas opciones para abrir el bloque corunal derecho manteniendo la permeabilidad del tubo.
re: infertility por Dr J S Chowhan - May 24th, 2012 1:12 pm
Dr J S Chowhan
Querido Shweta

En realidad, hay algunos pacientes en los que ni siquiera un buen ginecólogo puede abrir el tubo bloqueado. Su médico le está dando los consejos correctos. Primero, la FIV se inventó específicamente para ayudar a las mujeres con obstrucción de las trompas a concebir.

El uso de la FIV en estas situaciones simplemente evita, o evita, todo el diagnóstico, ya que no es necesario que el esperma y el óvulo se satisfagan dentro del tubo; a través de la FIV, se encontrarán dentro de una placa de Petri fuera del cuerpo femenino.

Con respecto a la naturaleza más específica de su obstrucción de trompas, la cirugía para compensar la obstrucción y reparar la trompa también puede tener buenos resultados, pero no garantizados al cien por cien.

No podemos ser más específicos al respecto sin tener más conocimientos sobre su bloqueo, pero debe saber que dicha cirugía ocasionalmente puede disminuir el requisito de FIV.

Si solo una de sus trompas está bloqueada, lo que le brinda una trompa de Falopio en pleno funcionamiento, es posible que no necesite cirugía o FIV. Solo necesita un ovario que funcione y un tubo transparente para quedar embarazada, pero ciertas opciones de tratamiento menos costosas, por ejemplo, la inseminación artificial, pueden ayudar a acelerar el proceso.

Con saludos

J.S Chowhan
re: infertility por Coco - Nov 29th, 2012 7:27 pm
Coco