Hiatal Hernia
Discusión en 'All Categories' Iniciado por christopher marion - Jun 20th, 2012 11:17 pm.
christopher marion
Hola señor o madame,
Me diagnosticaron una posible hernia de hiato.
Aunque parece más probable que posible (Tres de mis hermanos tuvieron uno) Dos rodando aunque los tres requirieron cirugía. La prueba de ingestión de bario de mañana debería proporcionar más datos. Si requiere cirugía. ¿Cuál sería una estimación del costo aproximado? ¿Y el Dr. R.K. ¿Mishra será el cirujano?
Gracias por su atención a este asunto.
Christopher Marion
448 calle Richmond
Dunedin, Florida 34698
EE.UU.
re: Hiatal Hernia por Dr J S Chowhan - Jun 22nd, 2012 1:08 pm
Dr J S Chowhan
Estimado Christopher Marion

El costo de la cirugía de hernia de hiato en nuestro hospital le costará alrededor de 5000 USD. El Dr. R.K. Mishra y su equipo de cirujanos realizarán la cirugía.

Procedimiento de reparación quirúrgica de hernia de hiato que realizamos mediante laparoscopia o cirugía robótica. Uno de los tipos más comunes de cirugía de reparación de la hernia de hiato se llama funduplicatura laparoscópica. Este procedimiento también se conoce como funduplicatura endoluminal y funduplicatura de Belsey o Thal. Este tipo de procedimiento quirúrgico laparoscópico es común para aquellos diagnosticados con enfermedad antirreflujo.

El procedimiento quirúrgico laparoscópico mínimamente invasivo utiliza incisiones muy pequeñas a través de las cuales se inserta una cánula, o un tubo largo y delgado con una cámara, llamado endoscopio unido a uno, en la cavidad del cuerpo. El cirujano puede ver el campo quirúrgico dentro del cuerpo a través de un monitor o una pantalla en el quirófano. En la cirugía laparoscópica solo se hacen de 3 a 5 incisiones pequeñas en el abdomen, seguidas de la inserción de un laparoscopio en una incisión y herramientas especializadas en las otras.

Las cirugías laparoscópicas deben ser realizadas por un cirujano experimentado capacitado en tratamientos quirúrgicos no invasivos. Los cirujanos laparoscópicos deben estar familiarizados con una serie de procedimientos que utilizan técnicas y equipos laparoscópicos en su campo de estudio o especialidad.

Con saludos

J.S. Chowhan
re: Hiatal Hernia por douches solaires piscine - Jun 23rd, 2012 2:46 pm
douches solaires piscine
Otra cosa de la que me gustaría hablar es que en lugar de tratar de acomodar todos sus tutoriales de grado en línea los días de la semana en que termina el trabajo (ya que la mayoría de las personas se fatigan cuando llegan a casa), intente obtener la mayor parte de sus sesiones los fines de semana y solo unos pocos cursos durante la semana, incluso si eso significa tomarse un tiempo libre los sábados. Esto es fantástico porque los sábados y domingos, estará más descansado y también concentrado en el trabajo escolar. Muchas gracias por las diferentes recomendaciones que he aprendido de su sitio web.

Este es un sitio web fantástico y probablemente el mejor sitio web del mundo para la cirugía laparoscópica. ¡Sigan así con este noble trabajo de servir a la humanidad!
re: Hiatal Hernia por piscine zodiac ovline 4000 - Jun 24th, 2012 2:48 pm
piscine zodiac ovline 4000
Lo mejor es participar en un concurso de probablemente los mejores blogs de la web para obtener asesoramiento médico gratuito para pacientes o público en general que necesiten información relacionada con la cirugía laparoscópica. Voy a promover este sitio!
re: Hiatal Hernia por brome piscines - Jun 24th, 2012 3:09 pm
brome piscines
¡Woah! Realmente estoy disfrutando la plantilla / tema de este blog. Es simple pero efectivo. Muchas veces es difícil conseguir ese "equilibrio perfecto" entre una excelente usabilidad y una apariencia visual. Debo decir que ha hecho un excelente trabajo con esto para las personas necesitadas que necesitan asesoramiento médico. Además, el blog se carga extremadamente rápido para mí en Safari. Blog destacado de cirugía laparoscópica!