infertility
Discusión en 'All Categories' Iniciado por vijaya gajare - Jun 16th, 2012 8:31 am.
vijaya gajare
laproscopia realizada para la infertilidad de 2 años. Las trompas de Falopio son permeables pero gruesas, cortas y congestionadas, según el diagnóstico clínico que el médico inició con la ATT. ¿Es este el tratamiento adecuado y cuáles serán las posibilidades de concebir?
re: infertility por Dr J S Chowhan - Jun 18th, 2012 11:28 am
Dr J S Chowhan
Estimado Vijaya Gajare

Su médico ha iniciado el tratamiento de la tuberculosis genital. La tuberculosis de los órganos reproductivos siempre es difícil de diagnosticar, debido al hecho de que es un invasor silencioso del tracto genital. La única forma confiable de hacer un diagnóstico es realmente cultivando el bacilo tuberculoso a partir de muestras de tejido del tracto genital. Dado que es casi imposible extraer tejido de las trompas de Falopio, en la práctica esto significa que el diagnóstico generalmente se realiza al encontrar bacilos tuberculosos en el tejido endometrial, obtenidos mediante legrado uterino.

Cuando se ha elaborado el diagnóstico histológico adecuado de la endometritis tuberculosa, se debe iniciar el tratamiento con medicamentos antituberculosos para prevenir una mayor progresión de la enfermedad. Sin embargo, todos los pacientes con endometritis tuberculosa también presentan infección de las trompas de Falopio; y el daño causado a los tubos. La salpingitis tuberculosa es a veces irreversible. Estos pacientes pueden tener infertilidad tubárica irreversible, y también la única opción de tratamiento disponible para ellos podría ser la FIV. Anteriormente, algunos médicos intentaban realizar una cirugía para corregir las trompas, pero esta realmente es una cirugía inútil, porque las trompas nunca funcionan correctamente una vez que se infectan. Los tubos que han sido severamente dañados pueden formar un hidrosálpinx y podrían tener que ser removidos quirúrgicamente, justo antes de la FIV, si son muy grandes.

Con saludos

J.S. Chowhan
re: infertility por reeGmoreArtkau - Jun 21st, 2012 12:33 pm
reeGmoreArtkau
La infertilidad se refiere principalmente a la incapacidad biológica de una persona para contribuir a la concepción. La infertilidad también puede referirse al estado de una mujer que no puede llevar un embarazo a término. Hay muchas causas biológicas de infertilidad, algunas de las cuales pueden evitarse con intervención médica.
re: infertility por Rafaella - Jul 9th, 2012 11:56 pm
Rafaella
Sí, es cierto que la endometriosis puede provocar problemas de salud, pero, ¿cuántos años tienes, cariño? Ahora, en su mayor parte, hay algunas opciones que podrías considerar, una sería que si eres joven, podrías someterte a la cirugía que extirpa el El tejido deja que se cure y después de un tiempo desaparece, pero esto es algo que se denomina último recurso si es realmente joven y aún desea tener hijos. Control y por cualquier motivo, las hormonas adicionales en su sistema, hacen que la endoprótesis se detenga y se aclare. Espero que esto te haya ayudado y sí, te estás estresando por nada, ya que parece que hay muchas más chicas jóvenes a las que se les diagnostica esto por alguna razón .. !! Estarás bien, habla con tu GY sobre cómo subir a BC ¡¡Estarás bien .. !!