Facial Liposuction Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Sunali - Dec 11th, 2012 9:20 am.
Sunali
Cirugía de liposucción facial, ¿qué es?
re: Facial Liposuction Surgery por Dr M K Gupta - Dec 11th, 2012 9:22 am
Dr M K Gupta
Hola Sunali,

Cirugía de liposucción facial
La dieta y el ejercicio pueden ayudar a muchas áreas del cuerpo a eliminar la grasa. Pero nada de los dos parece afectar esos depósitos de grasa en la cara. Es aquí donde se puede comprender la importancia de la cirugía de liposucción facial. La liposucción facial en la mayoría de los casos puede hacer un cambio dramático en la apariencia de una persona al eliminar el exceso de grasa debajo de las mejillas, el mentón y el cuello.
Cirugía de liposucción facial
Muchos jóvenes tienen la superficie inferior del mentón volviéndose más llena, más regordeta y redondeada con el tiempo y con el aumento de peso. De manera similar, las mejillas pueden volverse más redondas o protuberantes. El cuello se vuelve más grueso. La eliminación de grasa con la ayuda de la cirugía de liposucción facial siempre ayuda en tales casos al proporcionar una nueva apariencia mejorada tanto a los niños como a las niñas.
La liposucción facial y de cuello es un procedimiento de liposucción eficaz para eliminar los depósitos de grasa localizados en la superficie inferior del área del cuello y la región del cuello. También es eficaz en la región delante de las orejas.
En pacientes más jóvenes, un procedimiento de liposucción facial generalmente es suficiente para obtener los resultados deseados. Pero en pacientes mayores, la cirugía de liposucción facial debe combinarse con una cirugía de estiramiento facial, de cejas, de párpados o de nariz para obtener resultados óptimos. A veces, el procedimiento de liposucción también se puede realizar junto con implantes de mentón o mejillas.
Procedimiento de liposucción
De hecho, la cirugía de liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que reforma la parte del cuerpo al eliminar la grasa no deseada mediante la succión de bolsas de grasa específicas. Además de la liposucción facial, las áreas de su cuerpo de donde se puede eliminar la grasa incluyen el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos, las rodillas y la parte superior de los brazos.
En el procedimiento de liposucción original, los depósitos de grasa se eliminan con un tubo o cánula conectados a un dispositivo de vacío o mediante una jeringa larga. Pero en un procedimiento de lipoplasia modificada se utiliza la técnica tumescente. En esta técnica, el tejido graso objetivo se inyecta con una solución salina y una gran cantidad de líquido anestésico, antes de realizar la cirugía de liposucción. El líquido inyectado hace que los compartimentos de grasa se hinchen y se pongan firmes o "tumescentes". Los compartimentos de grasa expandidos permiten que la cánula de liposucción se desplace suavemente debajo de la piel a medida que se elimina la grasa.
Buen candidato para la liposcución
Un buen candidato para la lipoplastia es una persona de peso normal y piel firme y elástica con bolsas de exceso de grasa en determinadas zonas del cuerpo. La liposucción también puede ser considerada una buena opción por un cirujano plástico facial para mejorar el equilibrio facial, al reducir los depósitos de grasa en el mentón, las mejillas o el cuello.

Una consulta inicial con un cirujano plástico siempre ayuda a encontrar el mejor procedimiento de liposucción para usted. La liposucción facial generalmente se realiza como una cirugía ambulatoria y los pacientes se van a casa poco después de que finaliza el procedimiento de liposucción. Se observan algunos hematomas e hinchazón leves en y alrededor de las áreas de liposucción. Pero se logra una apariencia normal dentro de cinco a siete días. A nadie le importará una leve molestia o dolor por los resultados que ofrece la cirugía de liposucción.