Stretch mark how to remove?
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Binita - Dec 10th, 2012 7:46 am.
Binita
querido doctor

¿Existe alguna cirugía para las estrías?
re: Stretch mark how to remove? por Dr M K Gupta - Dec 10th, 2012 7:47 am
Dr M K Gupta
Hola Binita,

La belleza es sólo superficial. ¿Recuerdas toda esa perorata que todos escuchamos cuando éramos niños? ¿Se mantiene y valora en estos días? Desde mi punto de vista, la gente de todo el lugar se esfuerza como loca por lucir lo mejor posible, sin importar el costo o el dolor involucrado. La industria de la cirugía plástica está en auge como nunca antes. Ahora bien, esto podría tener que ver con todos los avances y procedimientos modernos que se ofrecen actualmente, pero creo que tiene más que ver con la presión ejercida por los medios de comunicación. Solo mire a todas las mujeres que se someten a cirugía por estrías. Creo que esta sería la última de sus preocupaciones. Después de todo, vivimos en un mundo lleno de enfermedades y dolencias fatales. ¿Cómo las estrías requieren tanta urgencia?

Tenemos prioridades mixtas. Hablo de los humanos en general. La belleza cosmética se ha vuelto más imperativa para nosotros que incluso nuestra propia salud. Creo totalmente en esto. Mi hija se broncea con regularidad. Constantemente le notifico que esto ciertamente puede conducir al cáncer. Ella no se preocupa por eso. Luego, la semana pasada, le dije que el bronceado está envejeciendo su piel con bastante rapidez. Esta declaración causó cierta preocupación. Después de todo, ella no quiere parecer vieja. ¿No es gracioso? La belleza prevalece sobre la salud. Luego está mi esposa. Le gustaría una cirugía para las estrías. Ha dado a luz a tres hijos y los ha amamantado a todos. Naturalmente, tiene algunas estrías. Ahora, para todas las mujeres o incluso hombres que tienen estrías, probablemente ya sepan que la cirugía es básicamente el único remedio que funciona. Aunque no puedo relacionarme con mi esposa y cómo adquirió sus estrías, preferiría que permaneciera como está. Sin embargo, al final, la cirugía para las estrías es realmente su decisión.

Yo tengo mis propios defectos. Diablos, todos lo hacemos. Personalmente considero muchas de estas "imperfecciones", simples distinciones en nuestra belleza y carácter. No se espera que nadie sea perfecto. Si realmente lo fuera, seguramente sería una anomalía. Por lo tanto, la cirugía para las estrías es tan necesaria como la cirugía para las pecas. ¿Obtener la imagen? Siéntete orgulloso de tu apariencia y de las diminutas imperfecciones que descubres.
re: Stretch mark how to remove? por Argel - Dec 18th, 2012 11:27 pm
Argel
Hay dos tipos de grasa en su cuerpo, la grasa marrón y la grasa blanca. La celulitis es solo grasa parda. Tiene una textura menos uniforme. No hay nada que puedas hacer al respecto, y casi todos lo tienen, incluso si son súper delgados, por lo que no hay razón para avergonzarse por ello. La razón por la que no lo ve en los medios es que está retocado. Siempre asuma que las imágenes que ve de mujeres impresas u otros medios han sido manipuladas. Nadie se ve como se ve en las fotos. Las marcas de estiramiento son solo cicatrices de su piel que crecen de manera desigual. Son como marcas onduladas de color y / o textura de piel ligeramente diferentes en un área de la piel. Por lo general, se desvanecen con los años. Cuidar bien su piel, como al usar lociones, puede ayudar a que suceda más rápido, pero en realidad no es un problema para su cuerpo, por lo que es poco probable que su cuerpo lo coloque en los primeros lugares de la lista de prioridades.