Knee Replacement Surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Akrist - Dec 13th, 2012 5:59 am.
Akrist
SEÑOR,
¿Cuáles son las cosas que necesito saber DURANTE y DESPUÉS de mi cirugía de reemplazo de rodilla?
re: Knee Replacement Surgery por Dr M K Gupta - Dec 13th, 2012 5:59 am
Dr M K Gupta
Hola Akrist,

Ahora que se acerca su cirugía, hágase la manicura, pedicura y corte de pelo. Serán los últimos durante al menos ocho semanas. Diablos, si puedes pagarlo, dale un masaje. Si te gustan los baños, date un baño caliente prolongado con muchas burbujas. Esta será la última vez que usará su bañera para esa actividad durante algún tiempo.

Elaborar una directiva y declaración de testamento vital. Firme un poder notarial / apoderado duradero y designe un sustituto de atención médica. Estos son para su protección y son muy importantes.

No lleves nada valioso. Deje su bolso, billetera, dinero y joyas en casa. Si eres mujer, trae un poco de maquillaje. Te hará sentir mejor y dejará de pensar en tu rodilla por un tiempo. Traiga un libro, es posible que no lo lea, pero al menos tendrá algo que le hará olvidar por qué está allí.

DURANTE Y DESPUÉS DE TU GRAN DÍA

Así es como progresará el día de la cirugía:

* Llegue al hospital puntualmente a la hora especificada por la oficina de admisiones. El papeleo debe hacerse antes de ser admitido.

* Después de ser admitido, procederá a la sala preoperatoria, donde las enfermeras revisarán los resultados y el historial de sus pruebas. Lo prepararán para la cirugía. Quien lo haya traído al hospital podrá quedarse con usted hasta este momento.

* Las enfermeras insertarán una vía intravenosa antes de la cirugía y le administrarán el antibiótico recetado.

* Lo llevarán en una camilla al "área de espera" del quirófano.

* Aquí es donde verá al anestesiólogo antes de la cirugía. Te preguntará cuánto pesas. Ni siquiera pienses en mentir. La cantidad de anestesia se basa en su peso.

* Después de la cirugía, se despertará de la anestesia sintiéndose mareado. Su boca estará seca y habrá dolor en el sitio de la cirugía. Se le administrarán analgésicos y trocitos de hielo.

* Habrá un vendaje voluminoso y un drenaje en el sitio.

* Es posible que tenga medias de compresión en ambas piernas para prevenir el riesgo de coágulos de sangre.

* Una vez que su presión arterial, pulso y respiración estén estables, irá a una habitación en la Unidad de Ortopedia / Cirugía.

El resto del día es recuperarse de la cirugía. Estará muy cansado, así que duerma todo lo que pueda. Será molesto pero las enfermeras vendrán muy seguido para chequear tus constantes vitales y, sí, te despertarán. Aprovecha este día para dormir, relajarte y mantenerte en calma. Mañana empieza la fisioterapia.

* Es posible que pueda beber agua después de la cirugía cuando esté completamente despierto. Tu dieta será blanda y avanzará a medida que la puedas tolerar.

* Es posible que su médico haya ordenado una PCA (analgesia controlada por el paciente) para controlar sus analgésicos o inyecciones y / o analgésicos. Si se solicita el PCA, el personal de enfermería proporcionará información adicional sobre cómo usar su botón.

* Las enfermeras le pedirán periódicamente que califique la intensidad del dolor en una escala de 0 a 10. (0 = Sin dolor, 10-el peor dolor de todos los tiempos). ¡Se honesto!

* Se le pedirá que respire profundamente y tosa. Debe hacer esto cada 1-2 horas mientras está despierto para evitar la congestión en sus pulmones. El médico puede incluso ordenar un espirómetro incentivador para respirar. Exhala profundamente y mantén durante 3 segundos y luego inhala. Haga esto 10 veces cada hora mientras esté despierto.

* Flexione los tobillos 10 veces cada hora mientras esté despierto para disminuir el riesgo de coágulos de sangre en las piernas.

* Gire de espaldas a los lados cada dos horas para evitar irritaciones de la piel y ayudar a la circulación.

Si desea más información sobre el detalle gráfico específico de la operación visite www.JointReplacement.com. Puede obtener hasta el último detalle allí.

De acuerdo, es el día después de la cirugía y el departamento de fisioterapia sabe que estás aquí, conocen el número de tu habitación y el número de la cama. Vendrán, ja, ja. Los terapeutas saben cómo manejarte, deja que te guíen. Va a ser doloroso. Trate de averiguar con las enfermeras a qué hora está programada su terapia, de modo que pueda cronometrar un analgésico entre treinta y cuarenta minutos antes de que llegue.

Cosas que su médico debe pedir en una tienda de suministros médicos, entregarlas en su casa y cubrirlas el seguro:

* Inodoro sobre el inodoro con brazos

* Un inodoro junto a la cama para usar por la noche.

* Silla de ruedas

* Muletas

* Protector de heridas para la ducha

Una cosa que es muy útil es un "brazo de alcance". Es invaluable para recoger cosas que se te caen o que no puedes alcanzar.

Debe hacer todos los ejercicios que le indique el médico. Cuanto más los haga, más rápido volverá a ponerse en forma. No voy a bromear contigo, los ejercicios dolerán pero realmente son esenciales. Si tienes acceso a una piscina, úsala para hacer ejercicios acuáticos, que fortalecerán tus músculos y ligamentos, por lo que no te dolerá tanto.

Una última cosa, duerma todo lo que pueda. ¡Mientras duermes tu cuerpo sana!

Consulte mi otro artículo sobre lo que debe hacer antes de la cirugía.

Buena suerte con tu reemplazo y te prometo que valdrá la pena.

Copyright, Mary Hanna, Todos los derechos reservados.

Esta