Anal fissure (without Bleeding)
Discusión en 'All Categories' Iniciado por S mishra - Mar 5th, 2013 10:12 am.
S mishra
Estimado señor / señora!
Estoy sufriendo pilas y la ciencia de la fisura anal los últimos 2 meses. Por favor, sugiera lo que tengo que hacer. Tomé muchos analgésicos.
re: Anal fissure (without Bleeding) por Dr J S Chowhan - Mar 7th, 2013 11:33 am
Dr J S Chowhan
Querido S Mishra

Debe ser examinado por cualquier cirujano. Es posible que necesite cirugía para el tratamiento de sus almorranas y fisuras.

Con respecto a la brecha entre las hemorroides y la fisura, realmente no hay mucho que cambie. Esencialmente, una fisura de hemorroides es una llaga en lugar de una glándula inflamada; sin embargo, ambas experimentan exactamente lo mismo. Una hemorroide es básicamente glándulas inflamadas, mientras que una fisura es más como las grietas que ocurren en el costado de la boca de vez en cuando, pero también aparecen en la región anal.

Las grietas de fisuras de hemorroides pueden ser dolorosas y suceder tanto como las hemorroides, en realidad más. Una fisura se parece más a una úlcera que se produce dentro de la cavidad anal causada por grietas en la piel o por raspado de materiales de desecho duros. La curación de las fisuras de las hemorroides no debe ser algo complicado, la verdad es que hay muchos pasos que puede tomar para promover la curación de las fisuras de las hemorroides.

A veces, el uso de la crema o ungüento diseñado específicamente para las dolencias de las fisuras de las hemorroides puede ayudar. Una forma es siempre dejar que el cuerpo lo corrija tomando un remedio especial de suplementos a base de hierbas, así como una dieta adecuada. ¡Mucha agua y dietas altas en fibra ayudan a aflojar las heces y eliminar al culpable del problema!

El dolor de la fisura de las hemorroides es insoportable si no se maneja con bastante rapidez, porque a diferencia de la hemorroide en sí, se enfrenta al sangrado y también expone las terminaciones nerviosas. Una de las formas más sencillas de ayudar a remediar los problemas de fisuras de las hemorroides es comenzar con una dieta alta en fibra para prevenir lo que a menudo causa este desafío, por ejemplo, evacuar heces grandes y duras. Cuando tiene una fisura de hemorroides, evacuar casi cualquier materia fecal puede ser doloroso, pero nada duele más que evacuar una deposición grande y dura después de haber tenido una fisura de hemorroides.

Tomar medicamentos a base de hierbas debe complementar su dieta alta en fibra, aunque tenga cuidado de no permitir que esto la reemplace. Algunas formulaciones en el mercado adecuadas para hemorroides y quejas de fisuras de hemorroides son exactamente lo que necesita.

Otra cosa en la que debes pensar cuando se trata de dolor de fisuras de hemorroides es básicamente que siempre debes ingerir muchos líquidos que ayuden al cuerpo a no estar estreñido cuidado ayuda a nuestro cuerpo a sanar. Para empezar, hay muchos productos que puede hacer para evitar la fisura de las hemorroides.

La fisura de hemorroides que conoces proviene generalmente de heces duras y se abre camino desde la cavidad anal, por lo que tiene sentido que uno pueda evitar una fisura de hemorroides simplemente observando lo que comes y dándole a tu cuerpo muchos líquidos para asegurar este tipo de heces. no sucede.

Exactamente lo mismo que harías para prevenir una fisura de hemorroides es lo que harías para curarla, estoy seguro de que es posible estar de acuerdo en que es más seguro evitarla por dentro y tener que soportarla después de que ocurra, ya que después de que ocurre uno hace exactamente el mismo proceso, sin embargo, quiere hacerlo con dolor.

Con saludos

J S Chowhan