fibriod
Discusión en 'All Categories' Iniciado por onome orumeteme - Feb 27th, 2013 4:29 pm.
onome orumeteme
tengo varios fibromas n creo que puedo obtener lo mejor aquí n reducción de costos también
re: fibriod por Dr J S Chowhan - Mar 1st, 2013 6:53 am
Dr J S Chowhan
Estimado Dr. Onome Orumeteme

Los fibromas son tumores no cancerosos (benignos) que crecen en las capas musculares del útero (matriz). También se conocen generalmente como fibromas uterinos, miomas o fibromiomas. El singular de los fibromas uterinos es el fibroma uterino. Los fibromas son crecimientos de músculo liso y tejido fibroso. Los fibromas pueden diferir en el espacio, desde exactamente un frijol hasta el tamaño de un melón.

Los fibromas afectan al menos al 20% de todas las mujeres en algún momento de su vida. Las mujeres de entre 30 y 50 años son las más propensas a formular fibromas. Las mujeres con sobrepeso y obesidad tienen una probabilidad significativamente mayor de desarrollar fibromas, en comparación con las mujeres de peso normal.

Si su mujer no tiene síntomas y los fibromas no afectan su vida diaria, es posible que no reciba ningún tratamiento. Incluso las mujeres que tienen períodos abundantes y cuyas vidas no están sufriendo mucho este síntoma tampoco pueden optar por ningún tratamiento. En la menopausia, lo más probable es que los síntomas disminuyan o desaparezcan por completo porque los fibromas suelen encogerse durante este período de la vida de la mujer.

Los fibromas se extraen quirúrgicamente de la pared del útero. Esta opción es mucho más popular para las mujeres que desean quedar embarazadas (en lugar de una histerectomía). Las mujeres con fibromas grandes, junto con aquellas cuyos fibromas provienen de elementos particulares del útero, no podrán aprovechar esta acción.

Con respecto
J S Chowhan
re: fibriod por Ronimario - Mar 25th, 2013 5:36 am
Ronimario
RobbieAmen. Si un médico nos dice que eso no tiene sentido, deberíamos obtener una segunda opinión. Me sacaron el mío (4 horas de cirugía laparoscópica) a los 31 años. Habían estado creciendo desde que tenía 27 años. Mi madre y mi tía también se sometieron a una cirugía para extirparlas a los 30 años. Entonces supe que no se iban a ir. ¡Estaba esperando y caminando pareciendo embarazada sin una buena razón! Sácalos y pide una dieta (baja en harina, azúcar, cafeína) que ayude a frenar el crecimiento futuro. Un buen nutricionista puede ser mejor que un médico para este tipo de afección.
re: fibriod por Johnson O.R - Jun 2nd, 2013 2:31 am
Johnson O.R
¿Está diciendo que los fibromas grandes y múltiples no se pueden extraer mediante laparoscopia?

Por favor me gustaria saber.

Estimado Johnson O. R

Los fibromas de cualquier tamaño se pueden extraer por laparoscopia y depende de la experiencia del cirujano.