no pregnecy after 4-5 year of marriage.
Discusión en 'All Categories' Iniciado por aneesh kumar - Feb 25th, 2013 8:10 am.
aneesh kumar
querido señor, me casé en 2008. Después de un año, mi esposa estaba embarazada en octubre. 2009. pero dentro de dos meses, aborto involuntario. Después de eso hasta 2013 no hay pregencia. Hemos probado en muchos hospitales. En nuestro último tratamiento de hsg, el Dr. dice que un tubo está bloqueado, nos sugiere para televisión / histeroscopia y laparoscopia diagnóstica. Quiero saber si este es cualquier otro tratamiento o cuáles son los cargos en su hospital por ello. Por favor sugiéremelo.
re: no pregnecy after 4-5 year of marriage. por Dr J S Chowhan - Feb 27th, 2013 7:17 am
Dr J S Chowhan
Querida Aneesh Kumar

La laparoscopia es un procedimiento médico en el que se inserta un telescopio dentro del abdomen mediante un pequeño corte debajo del ombligo, para que el médico pueda echar un vistazo a los órganos pélvicos de la mujer infértil. Una laparoscopia puede resultar en el diagnóstico de muchos problemas que causan infertilidad, incluidos tubos dañados, endometriosis, adherencias y tuberculosis.

La mayoría de las mujeres infértiles requieren una laparoscopia diagnóstica para completar su evaluación. Generalmente, la operación se realiza siguiendo tus pruebas básicas de infertilidad, aunque la existencia de dolor y otros problemas (como una cirugía de reputación previa) pueden indicar que una laparoscopia antes de completar toda tu evaluación, ya que a menudo es un procedimiento quirúrgico.

El laparoscopio, el tubo delgado de la industria, al igual que un telescopio en miniatura, se insertará a través de una pequeña incisión justo debajo del ombligo. Durante la laparoscopia, una pequeña sonda se coloca a través de otra incisión como una forma de mover lentamente los órganos pélvicos a una vista clara. Una laparoscopia diagnóstica está incompleta sin una "segunda punción" porque, sin la segunda sonda, no es sencillo visualizar todas las estructuras por completo. A través de la laparoscopia, se escanea cuidadosamente toda la pelvis junto con los órganos que se inspeccionan sistemáticamente: el útero; los ovarios; junto con el revestimiento del abdomen, denominado peritoneo. Junto con la búsqueda de enfermedades que afecten a estas estructuras, su médico también busca activamente adherencias (bandas de tejido cicatricial), endometriosis y tubérculos. En caso de que se encuentren normalmente anomalías, un médico puede intentar corregirlas (laparoscopia operatoria) o solicitar componentes de tejido para un examen histológico (biopsia) utilizando unas pinzas de biopsia. Luego, se inyecta un tinte azul (azul de metileno) desde el útero y las trompas de Falopio para comprobar si las trompas están abiertas. En caso de que se complete la cirugía, se quita el gas y se insertan algo o dos puntos para sellar las incisiones. Dado que las incisiones son extremadamente pequeñas, a menudo no se necesitan puntos de sutura, por lo que pueden cerrarse con tiritas. La histeroscopia diagnóstica se utiliza para medir el canal endocervical, la cavidad endometrial y los orificios tubáricos. La operación a menudo se combina con una biopsia dirigida a la vista o luego un legrado endometrial para juzgar la patología endometrial.

Otras estrategias para evaluar el aparato reproductor femenino incluyen ecografía pélvica sin o con infusión de solución salina en la cavidad endometrial, histerosalpingografía (HSG) y muestreo endometrial. A diferencia de estos procedimientos, la histeroscopia tiene la ventaja única de combinar un procedimiento de diagnóstico completo con un tratamiento.

Su médico le ha aconsejado correctamente y debe acudir a una laparoscopia diagnóstica.

Con saludos

J S Chowhan