Multiple uterine leiomyomas
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Christie Etukudor - Mar 20th, 2013 7:36 pm.
Christie Etukudor
Hoy me realizaron una exploración pélvica que reveló un útero no grávido antevertido agrandado con al menos dos módulos grandes de masa sólida heterogénea (de 6,23 cm y 5,41 cm) localizados intramuralmente en el miometrio anterior y posterior, respectivamente. Se dice que el endometrio es delgado, pero parece estar intercalado por las masas uterinas y ambos anexos parecen libres.
Este es el resultado de la exploración como se indica en el informe oficial y el radiólogo recomendó India como mejor medicare. Estoy muy preocupado y preocupado porque deseo tener hijos ahora.
Por favor, ¿cuál es el mejor procedimiento médico que obtendré de la WLH?
Esperando ansiosamente saber de ti.
re: Multiple uterine leiomyomas por Dr J S Chowhan - Mar 31st, 2013 10:18 am
Dr J S Chowhan
Querida Christie Etukudor

No dijiste sobre tu edad y tu familia está completa o no. El tratamiento de los fibromas depende de estos factores. Si la mujer no presenta síntomas y los fibromas no afectan su vida diaria, es posible que no reciba ningún tratamiento. Incluso las mujeres que tienen períodos abundantes y cuyas vidas no se ven gravemente afectadas por este síntoma también pueden optar por no recibir tratamiento si se acercan a la menopausia. Durante la menopausia, los síntomas generalmente serán menos evidentes o desaparecerán por completo, ya que los fibromas generalmente se encogen en esta etapa de la vida de una mujer.

El tratamiento médico de los fibromas es GnRHA (agonista de la hormona liberada por gonadotropina), que se administra mediante inyección. Los GnRHA hacen que el cuerpo de la mujer produzca cantidades mucho menores de estrógeno, lo que hace que los fibromas se encojan. GnRHA detiene el ciclo menstrual de la mujer. Es importante recordar que los GNRHA no son anticonceptivos y no afectan la fertilidad de una mujer cuando interrumpe el tratamiento.

Así que háganos saber el detalle de su historial para que podamos asesorarlo más.

Con saludos

J S Chowhan
re: Multiple uterine leiomyomas por christie - Apr 1st, 2013 6:06 pm
christie
Gracias Dr. Chowhan.
Tengo 32 años y estoy a punto de comenzar mi familia.

OK.

Si este es el caso, debe optar por una miomectomía laparoscópica.
re: Multiple uterine leiomyomas por christie - Apr 2nd, 2013 7:04 am
christie
Por favor, ¿cuánto costará tener el procedimiento en WLH?
Gracias.
Christie

El costo de la miomectomía en el World Laparoscopy Hospital varía entre 75,000 y 1,25,000.

Con saludos

Dr. J S Chowhan