Bilateral polycystic ovaries
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anila - Mar 20th, 2013 10:22 am.
Anila
Ecografía de pelvis

Edad-21 años
Altura: 5 "5
Peso: 65 kg

La vejiga urinaria está bien distendida y sin luz. Sin cálculo / divertículo. Espesor de pared normal
El útero está antevertido. midiendo 6.5 * 3.3 * 4.7 cms
Miometrio uterino normal
Sin evidencia de fibroma
Endometrio-cavidad de 6,5 mm vacía
Ovario derecho -3,5 * 1,7 cms
Ovario izquierdo - 2.5 * 2.0 cms
Ambos ovarios muestran múltiples quistes pequeños que varían en tamaño de 2-4 mm
Sin masa anexial
POD-Sin líquido libre
Ovarios poliquísticos bilaterales
re: Bilateral polycystic ovaries por Dr J S Chowhan - Mar 31st, 2013 10:10 am
Dr J S Chowhan
Querida Anila

El SOP o los ovarios poliquísticos bilaterales se tratan con mayor eficacia mediante el tratamiento de la resistencia a la insulina de la raíz que produce el SOP. Esto podría incluir constantemente después de un plan saludable de pérdida de peso, ejercicio, una dieta bien balanceada y medicación.

Para la mayoría de los ginecólogos, el medicamento utilizado para tratar la resistencia a la insulina se conoce como metformina, que ayuda a su cuerpo a utilizar más insulina y puede ayudar a establecer una ovulación normal y ciclos menstruales regulares.

El tratamiento también puede incluir medicamentos, generalmente anticonceptivos orales, para tratar los períodos irregulares. Los anticonceptivos orales contienen hormonas femeninas que suprimen los niveles de testosterona. La infertilidad puede tratarse con medicamentos que estimulan la ovulación. Las enfermedades asociadas, por ejemplo la diabetes y la enfermedad coronaria, también deben tratarse.

Su lista de tratamientos mencionados en una variedad de fuentes para Pcos incluye lo siguiente. Siempre busque consejo médico profesional sobre cualquier tratamiento o cambio en los planes de tratamiento.

Anticonceptivos orales: suprime la ovulación.
Progestinas
Medicamentos sensibilizantes a la insulina
Control de peso
Dieta baja en carbohidratos
Ejercicio regular
Antidepresivos, si también encuentra depresión.
Antihipertensivos: si tiene presión arterial alta.
Medicamentos contra el colesterol: cuando hay colesterol alto.
Perforación ovárica: una forma de cirugía laparoscópica.
Resección en cuña de los ovarios.
Mejora de la fertilidad en el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico:
Medicamentos para la fertilidad
Clomid
Medicamentos inyectables para la fertilidad
Clomifeno
Medicamentos sensibilizantes a la insulina: ciertas píldoras para la diabetes; ayuda a la ovulación controlando la insulina.
Metformina: ayuda a la sensibilidad a la insulina
Esteroides: reducen los niveles de andrógenos.
Aspirina en dosis bajas: podría ayudar al embarazo al reducir la coagulación uterina.
Disminución de los niveles de insulina.
Restauración del amor y la fertilidad
Tratamientos para el hirsutismo o el acné
Restauración de la menstruación estándar y protección contra la hiperplasia de endometrio y el cáncer de endometrio

En resumen, queremos aconsejarle que siga el consejo de su ginecólogo y comience con el tratamiento médico del SOP.

Con saludos

J S Chowhan