Pain in right side of abdomen after exploratory surgery
Discusión en 'All Categories' Iniciado por Anita Priya - Dec 18th, 2013 2:32 am.
Anita Priya
Tuve un quiste en el ovario derecho. 9 y tuve este problema en mi adolescencia, me pusieron anticonceptivos a lo largo de los años. No tengo hijos y he tenido 5 abortos espontáneos. El dolor va y viene, a veces está cerca de mi ombligo y mi parte superior derecha parece empeorar durante el ciclo menstrual y la ovulación, me duele la espalda baja y tengo un punto sensible en la columna. Siento que también mi tiroides también podría tener algo que ver con eso.

Sufro de vértigo, náuseas, intolerancia al alcohol, ahora parece que me he vuelto alérgico a unos pocos sorbos, me enrojece la cara y me marea. Mi garganta siempre está dolorida, un problema de alergia solo en el lado derecho. a veces me duele la cadera y la pierna del lado derecho. Simplemente no siento que sea difícil levantarme de la cama. Algunos días me mareo y no puedo pensar que siento presión en mi área abdominal derecha y me siento peor después de comer, se siente como si se atascara en esa área. Sufro de estreñimiento. Tomo fibra, me ayuda. Me siento bien, solo una semana después del mt.

Puedo relacionarme con todos los síntomas del hipertiroidismo, incluso mis labios superiores se hinchan y, a veces, mi lengua y mi mano derecha. Llamé a mi médico hoy para que lo revisara
No tengo seguro cuando lo tenía. Todavía no podía obtener la ayuda que necesitaba y parece que tienes que estar medio muerto para que alguien te ayude. ¿Por qué esperar hasta que empeore? o el cáncer incluso entonces cuesta más. Tengo 38 años y solo quiero disfrutar de los años que me quedan. Si me pueden ayudar, estaría agradecido de tener algunas respuestas después de sufrir los últimos 23 años. He perdido relaciones y estoy seguro de que todos los que me rodean piensan que estoy loco o están hartos de que diga que no me siento bien. Me alegro de que finalmente vayan a probar la cirugía exploratoria, ¿ahora solo un seguro? o costo?

Gracias,
Anita Priya
re: Pain in right side of abdomen after exploratory surgery por Dr J S Chowhan - Jan 12th, 2014 8:20 pm
Dr J S Chowhan
Querida Anita Priya

Después de corregir su problema de tiroides, necesita una laparoscopia de diagnóstico. Su problema puede estar relacionado con la adherencia debido a la endometriosis. La cirugía exploratoria no ofrecerá mucho más que la laparoscopia diagnóstica.

Con respecto

J S Chowhan