Non pregnancy due to blocked tubes
Discusión en 'All Categories' Iniciado por HARISH KAPOOR - Mar 14th, 2014 1:25 pm.
HARISH KAPOOR
querido doctor

Las dos trompas de mi esposa están bloqueadas y la forma del útero es bicorne. Por esta razón no tenemos ningún hijo. Cuando vamos a diagnosticar el problema, el ginecólogo se enfrenta al problema de insertar la cánula HSG en el útero, el médico nos ha sugerido realizar una histerscopia / laparoscopia y una prueba de tinción para la limpieza de ambas trompas.

Por lo tanto, confirme si existe alguna posibilidad de extraer el hidrosálpinx del tubo con laparoscopia. Y cuál será el costo aproximado de este procedimiento en World Laparoscopy Hospital. Pertenezco a Ghaziabad, así que confirme por correo.

Respecto
HARISH
9711520526
re: Non pregnancy due to blocked tubes por Dr.J S Chowhan - Mar 22nd, 2014 2:50 pm
Dr.J S Chowhan
Querido Harish
La causa de la infertilidad de su esposa es 1.Utero bicorne y 2.Tubos bloqueados. Un útero bicorne es un útero que tiene dos cuernos y forma de corazón. El útero tiene una pared en el interior y una división parcial en el exterior. Un útero bicorne es la anomalía uterina congénita más común y puede afectar las capacidades reproductivas de una mujer. El tratamiento incluye la cirugía de metroplastia, para crear una cavidad uterina grande con una destrucción mínima del tejido uterino, es el tratamiento de elección.
Cerclaje cervical: mejora la tasa de supervivencia fetal en pacientes seleccionados. Tanto la metroplastia como un cerclaje cervical se pueden prescribir. El motivo de los tubos bloqueados puede ser el útero bicorne. La metroplastia se realiza histeroscópicamente. Si los tubos están bloqueados, se puede realizar la cromopertubación. El costo de estos procedimientos será de alrededor de un lakh Cincuenta mil rupias, Rs. 1,50,000 / -

con saludos

Dr. J S Chowhan
re: Non pregnancy due to blocked tubes por HARISH KAPOOR - Mar 25th, 2014 12:55 pm
HARISH KAPOOR
estimado señor

También me confirman Rs.1.5 lacs para todas las cirugías, es decir. Metroplastia; Cerclaje Cervical y Cromopertubación. ¿Y después de eso mi esposa puede concebir y cuánto% de concibe después del tratamiento?

En caso afirmativo, indíquenos una fecha y una hora para reunirnos con usted para recibir tratamiento.

HARISH