gastro oesophagel reflux disease
Discusión en 'All Categories' Iniciado por venkat - Jul 30th, 2014 3:49 pm.
venkat
Señor señora,
Tuve una cirugía de apéndice en 2009, después de eso, 3-4 meses sufrí eructos severos, ardor de estómago, movimiento. Visité a un gastroenterólogo, me hizo un endoscopio y dijo que había algún problema en el esófago, tomé algunos medicamentos durante mucho tiempo. y se curó. de un año en adelante, estoy sufriendo el mismo problema y asthama, también severo, estoy tomando medicamentos para el asthama, desde los dos meses estoy sufriendo eructos muy severos, dolor de estómago, movimientos, ardor de estómago muy severo. un gastroenterólogo me realizó un endoscopio y una ecografía y dijo que estaba sufriendo de GERD (LAX LES) .El informe de la ecografía fue normal. Prefería algunos medicamentos y yo los estaba usando hasta ahora, estoy sufriendo los mismos síntomas. médico le sugirió a CECT ABDOMEN (con contraste oral), el informe es muy claro que no hay problema. pero ¿por qué persiste el síntoma. ¿Es la ERGE curable?
re: gastro oesophagel reflux disease por Dr.J S Chowhan - Aug 1st, 2014 3:54 pm
Dr.J S Chowhan
Querido Venkat
Puede estar sufriendo de ERGE y la indicación para la funduplicatura es establecer que el esófago está expuesto y en contacto con los jugos gástricos durante más tiempo mediante la monitorización del pH las 24 horas y realizar estudios manométricos para evaluar el tono del esfínter gastroesofágico y la motilidad del esófgo. Por lo tanto, antes de la cirugía, estas pruebas son obligatorias. Puede venir a nuestro hospital cualquier día laborable con todos los informes. La funduplicatura laparoscópica es una cirugía muy exitosa y puede volver a su trabajo normal. Después de la cirugía, se aconseja al paciente que consuma pequeñas dietas frecuentes.

Con saludos
Dr. J S Chowhan