klinefelter syndrome
Discusión en 'All Categories' Iniciado por andy - Nov 13th, 2014 8:37 pm.
andy
Cumpliré 18 en unos meses, pero no me crece la barba. Solo se puede ver un poco de pelo 4-5 debajo de la barbilla y hay pocos en la base del cuello. Tengo un pecho curvo con pezones más grandes. vello púbico y debajo de las axilas.Puedo ver algo de vello que comienza a crecer arriba y en el abdomen.Piernas inferiores llenas de vello. Soy mucho más alto, pero algunos colegas son más altos que yo. .
Mi infancia fue buena, pero en las clases de primaria de la escuela era tímido y, a menudo, diferente a los demás niños ... No era nada bueno en los deportes. Solía ​​jugar, pero era lento y tenía grasa abdominal. En la infancia tardía a menudo me llamaban niña y me gustaba vivir sola sobre todo. Tenía muchos amigos, pero yo era la última preferencia de mis amigos. Era bueno en los estudios y no tenía problemas con el habla, pero hasta ahora me cuesta caminar. Me acuesto de lado mientras camino y no tengo confianza en mi cuerpo. Nunca hago ejercicio ni como mucha comida chatarra. Viví una vida muy feliz y descuidada en la infancia. Después de unos 12 años, a menudo me llamaban gay. Me gustaba hablar ". a las chicas y tenía menos interés en la compañía de chicos ... mi maestra también me pidió que dejara de actuar como una chica. Mis padres y parientes también dicen que soy una niña y tímida. Estoy cansada todo el día y la práctica física en la escuela era lo que más temía. Empecé a tener pensamientos homosexuales ... También me traumatizaron por accidente y desde entonces ya no tengo pensamientos homosexuales. Me gustan las chicas y estudié mucho. Tuve depresión y fui al médico después de dos años de accidente. Los antidepresivos eran Dios. para mí, pero después de tomar lexapro me volví infantilmente descuidado y alegre de nuevo, pero ahora soy hetero de nuevo. Estaba leyendo sobre Klinefelter y estoy preocupado porque la mayoría de los síntomas coinciden conmigo. Creo que tengo un cuerpo suave y débil. Senos aumentados. Faja pélvica más ancha. Mis testículos miden 3.6 pulgadas de circunferencia y 1.6 pulgadas de largo. No me llaman niña o gay después de sufrir un trauma, pero sigo muerta de cansancio todo el día. Tengo un pene erecto de 5.3 pulgadas y la longitud normal es de manos y pies. A menudo me quedo confundida y no puedo tomar decisiones o compromisos. Tengo una actitud muy poco femenina y nadie en la escuela secundaria me llama niña ahora. Por lo general, mis testículos no cuelgan. El tamaño flácido del pene es realmente pequeño. Dime si soy un klinefelter ??? Por favor respondé rápido. Estoy muy preocupada, tengo algo de bigote y mi pecho nunca fue plano desde la niñez, siempre tuve grasa en la barriga. Yo también me siento menos hombre. Me pongo nervioso sin camisa.
re: klinefelter syndrome por Dr. J S Chowhan - Nov 22nd, 2014 12:34 pm
Dr. J S Chowhan
querido Andy
El síndrome de Klinefelter ocurre como resultado de un error aleatorio que hace que un hombre nazca con un cromosoma sexual adicional. De los 46 cromosomas humanos, los dos cromosomas sexuales determinan el sexo de una persona. En las mujeres, ambos cromosomas sexuales son X (escritos como XX). Los machos tienen un cromosoma sexual X e Y (XY).

Con mayor frecuencia, el síndrome de Klinefelter se produce debido a una copia adicional del cromosoma X en cada célula (XXY). Copias adicionales de genes en el cromosoma X pueden interferir con el desarrollo sexual masculino y la fertilidad.

Algunos hombres con síndrome de Klinefelter tienen el cromosoma X adicional solo en algunas de sus células (síndrome de Klinefelter en mosaico). En raras ocasiones, puede ocurrir una forma más grave de Klinefelter si un hombre tiene más de una copia adicional del cromosoma X.

El síndrome de Klinefelter no es una afección hereditaria. Más bien, el cromosoma sexual adicional es el resultado de un error aleatorio durante la formación del óvulo o el esperma o después de la concepción.

SÍNTOMAS EN HOMBRES
Esterilidad
Pequeños testículos y pene
Estatura más alta que la media
Huesos débiles
Disminución del vello facial y corporal.
Tejido mamario agrandado
Disminución del deseo sexual.

PRUEBAS REALIZADAS PARA DIAGNOSTICAR EL SÍNDROME DE KLINEFELTER
Prueba de hormonas. Las muestras de sangre u orina pueden revelar niveles hormonales anormales que son un signo del síndrome de Klinefelter. El médico puede tomar muestras para evaluarlas en el laboratorio.
Análisis de cromosomas. También llamado análisis de cariotipo, esta prueba se usa para confirmar un diagnóstico de síndrome de Klinefelter. Por lo general, se realiza tomando una muestra de sangre para un examen de laboratorio a fin de verificar la forma y la cantidad de cromosomas.

Así que hazte la prueba.

Con Rregards
Dr. J S Chowhan