IV Congreso Mundial de Cirujano Laparoscópico
WLH / Feb 28th, 2014 9:21 am     A+ | a-
El 4 ° Congreso Mundial de Cirujanos Laparoscópicos fue organizado por la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos en el Hospital Mundial de Laparoscopia, Cyber ​​City, Gurgaon, NCR Delhi, India, los días 8 y 9 de febrero de 2014. Asistir a este Congreso Mundial es una pieza esencial del desarrollo profesional de todo cirujano. y ginecólogo. Esta Cumbre, que se lleva a cabo cada dos años, con delegaciones de laparoscopistas líderes en representación de organizaciones y países del mundo, brinda un intercambio educativo y cultural significativo con líderes de opinión en cirugía mínimamente invasiva. Las cumbres también están abiertas a cirujanos de todas las especialidades que deseen conocer más sobre las tendencias actuales. Planifique ahora asistir al próximo Congreso Mundial extraordinario en el Hospital Mundial de Laparoscopia, Gurgaon, India, del 8 al 9 de febrero de 2014.

Un intercambio de información multidisciplinario y multicultural entre cirujanos que representan a su país o una organización profesional sobre los desafíos que enfrentan para ejercer y enseñar a los cirujanos mínimamente invasivos.
Dr. Warner
Jun 15th, 2020 11:10 am
Very fantastic, I have attended in 2014. The congress is very interesting and educative. Thanks Dr. Mishra.
Dr. Lee M
Jun 15th, 2020 11:18 am
This is a great education hub. I had attended many laparoscopy and robotic lectures. I got a very informative knowledge in this congress. Please share the information about the next congress. Thanks.
Dr Nitish Kumar Yadav
Jun 24th, 2020 3:12 pm
Thanks World Laparoscopy Hospital such a amazing training course in minimal invasive surgery. It was exceptional extremely knowledgeable course was very informative and much appreciated your presentation Prof Dr. R. K. Mishra is very good teaching in details.I have attend the 3th World congress of laparoscopic surgeon it's really wonderful educational HUB for Laparoscopic & Robotic surgeons.