Cirugía robótica asequible y de bajo costo en el World Laparoscopy Hospital
Cirugía General / Jul 4th, 2014 9:57 am     A+ | a-

Ha habido muchos avances en el campo médico en los últimos años y uno de ellos ha sido en el campo quirúrgico. La cantidad de procesos quirúrgicos que se llevan a cabo en los hospitales todos los días es tan grande que los médicos han hecho un esfuerzo adicional para innovar nuevas formas de realizar los procesos quirúrgicos. En la actualidad, los robots se utilizan para realizar cirugías de acceso mínimo y el Hospital de Laparoscopia es uno de los principales hospitales que ha implementado por completo el uso de la cirugía robótica.
La cirugía robótica tiene numerosas ventajas como reducir el dolor que siente el paciente durante el proceso quirúrgico, reducir las complicaciones quirúrgicas y aumentar los resultados quirúrgicos. Con la cirugía robótica, el procedimiento quirúrgico se realiza a través de puertos pequeños en lugar de cortes grandes, y esto reduce el tiempo de recuperación en gran medida, lo que significa que la herida del paciente se cura muy rápidamente.

El Hospital Mundial de Laparoscopia ha estado a la vanguardia en la innovación de técnicas de tratamiento que reducen el costo del tratamiento y el tiempo de recuperación. Con la cirugía robótica, el hospital confía en lograr su objetivo de brindar servicios quirúrgicos de alta calidad. Algunos de los tratamientos quirúrgicos que se implementan mediante cirugía robótica en World Laparoscopy Hospital incluyen: neurocirugía, cirugía laparoscópica gastrointestinal, cirugía urológica, cirugía torácica, cirugía cardíaca, procedimientos ginecológicos y procedimientos ortopédicos. Los pacientes que necesitan cualquiera de estos procedimientos quirúrgicos pueden beneficiarse de la cirugía robótica en el World Laparoscopy Hospital.

Existen numerosos beneficios de los servicios de cirugía robótica que se ofrecen en World Laparoscopy Hospital. Algunos de estos incluyen: menor riesgo de infección, mayor precisión quirúrgica, menor período de recuperación, menor pérdida de sangre, menor trauma al paciente, menor dolor durante y después del procedimiento, mejor ergonomía, simplifica las operaciones, entre otros. Por lo tanto, World Laparoscopy Hospital está utilizando tecnología avanzada para hacer que los procedimientos quirúrgicos sean asequibles para muchas personas.
World Laparoscopy Hospital (WLH) es un instituto médico académico de superespecialidad sin fines de lucro que integra la atención clínica y hospitalaria con la investigación y la educación en Cirugía de Acceso Mínimo.

WLH fue fundada en 2001 por el Dr. R. K. Mishra como un centro de excelencia, para brindar tratamiento quirúrgico avanzado a través de una cirugía de acceso mínimo. El hospital brinda servicios de atención médica de alta calidad a los pacientes junto con educación y capacitación en cirugía laparoscópica, endoscópica y robótica da Vinci. Utilizan tecnología avanzada para garantizar que los servicios que ofrecen cumplan con los estándares de clase mundial. El principal objetivo de WLH es brindar un acceso eficiente a una atención médica asequible y una investigación y educación médicas integrales. Sus servicios son reconocidos en más de 200 países en todo el mundo.

Sulaiman Ahmed
Jun 14th, 2020 4:24 am
An Excellent video of Robotic Surgery. Thanks, Dr. Mishra for providing robotic treatment at a low cost. Many patient want robotic surgery treatment but can not afford the cost of surgery.
Mohit Mishra
Jun 14th, 2020 4:32 am
Sir, you are doing a great job for poor people. Thanks for this opportunity.