Servicios del World Laparoscopy Hospital para la comunidad
WLH / Jul 30th, 2014 12:28 pm     A+ | a-

La atención médica debería ser gratuita, y eso es lo que siente la mayoría de los médicos dedicados, sin embargo, en realidad, la atención médica actual se trata de dinero. No importa en qué parte del mundo se encuentre, desde Estados Unidos, India hasta el Reino Unido, la cantidad de atención que reciba una persona dependerá en gran medida de la cantidad de dinero que tenga. Muchas personas que están gravemente enfermas y requieren una operación no pueden buscar ayuda porque son pobres y no pueden encontrar los fondos para pagar la cirugía.

En un mundo ideal, la atención hospitalaria debería ser gratuita; es por eso que el NHS del Reino Unido es la envidia en todo el mundo. Proporcionan un sistema de atención que es gratuito para todos los residentes en el reino unido, sin embargo, incluso en el reino unido algunas operaciones deben ser atendidas, y si eres pobre, esto puede ser un problema.

El Hospital Mundial de Laparoscopia, uno de los hospitales líderes del planeta, ha lanzado una oferta donde la cirugía laparoscópica será liberada a los pobres del 5 al 15 de julio. Esta importante campaña del hospital de confianza permite a los pacientes que de otro modo no estarían en condiciones de buscar tratamiento, poder operarse de forma gratuita y mejorar su salud.

Director del Hospital: el Dr. R K Mishra afirmó que toda la cirugía laparoscópica será totalmente gratuita para los pobres. La cirugía de vesícula biliar, cirugía de hernia, cirugía de apéndice, cirugía de útero, cirugía de ovario, cirugía de trompas de Falopio y todo tipo de cirugía de enfermedades abdominales se realizará mediante cirugía laparoscópica solo en ese campamento.

Esta campaña de tratamiento de laparoscopia gratuita para los pobres muestra una vez más por qué el Hospital Mundial de Laparoscopia, que enseña a médicos de todo el mundo en cirugía laparoscópica, es considerado uno de los hospitales más atentos y dedicados sin importar su situación financiera.

Cualquiera que desee obtener más información sobre la campaña de cirugía laparoscópica gratuita para los pobres debe visitar http://www.laparoscopyhospital.com/free_laparoscopic_operation.htm

Acerca de la campaña de cirugía laparoscópica gratuita del World Laparoscopy Hospital

La cirugía laparoscópica desechable se lanzó para brindar un importante tratamiento de salud a los pobres, permitiendo que las personas sin recursos económicos reciban cuidados importantes para mejorar su salud.
Heena
Apr 27th, 2020 10:09 am
Dr. R. K. Mishra is the best laparoscopy surgeon. He provides free treatment of poor patients.
Dr. Antranquil
May 19th, 2020 9:25 am
Dr. Mishra is the best teacher in the World. Very clear course material, excellent presentation, a lot of examples and very interesting and attention 100%.
Meghna
Jun 13th, 2020 1:26 pm
Dr. Mishra is a great doctor. Always gives good advice for the surgery. Good service, very happy with giving online appointments service.
Madhu Rani
Jun 13th, 2020 1:36 pm
The reception staff is very friendly despite all the pressure. The doctors and nurses are very kind and show a lot of empathy. Thanks