El Dr. R. K. Mishra recibió el premio Águila de Oro Española
WLH / Dec 10th, 2011 11:01 pm     A+ | a-
El Dr. R. K. Mishra recibió el premio Águila de oro española por su libro de texto laparoscópico en español. El Dr. R. K. Mishra recibió el premio Águila de oro española por su libro de texto laparoscópico en español. El Prof.Dr. R. K. Mishra, quien es mentor de cirujanos y ginecólogos de todo el mundo, ha obtenido un premio Águila de Oro Española en la Sociedad Republicana de España por su Libro de Texto de Cirugía Laparoscópica ahora publicado en idioma español el domingo 30 de octubre de 2011.

Esta traducción al español de la versión original en inglés del Libro de texto de Cirugía Laparoscópica Práctica del Prof. Mishra generalmente se recomienda que la lectura se pueda reproducir bajo los estándares de "uso justo". Como se establece en la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, los factores a considerar incluirán: el propósito y el carácter del uso, incluyendo si tal persona es de naturaleza comercial o tiene fines educativos sin fines de lucro; la naturaleza del trabajo protegido por derechos de autor; la cantidad total y sustancial de la parte utilizada con respecto al acto protegido por derechos de autor en su totalidad para los cirujanos y ginecólogos españoles. Dr. R.K. Mishra es Cirujano Jefe de Laparoscopia y Robótica del Hospital Mundial de Laparoscopia, Gurgaon. También es presidente del Hospital de Laparoscopia de Delhi, Pvt. Ltd y Director del Hospital Mundial de Laparoscopia, Gurgaon.

La misión de la Sociedad Republicana de España es "celebrar lo mejor del libro internacional, ampliar su audiencia y también impulsar el valor cultural de la buena escritura en España. El libro de texto de tratamiento quirúrgico laparoscópico está traducido a muchos idiomas y hoy se puede obtener en 1200 librerías en todo el mundo. El profesor Mishra, que es mentor de cirujanos y ginecólogos de todo el mundo, ha recibido el premio Águila Española de la Sociedad Republicana de España por su Libro de texto de cirugía laparoscópica ahora publicado en Language. El prólogo de este libro está escrito por un líder mundial de cirugía laparoscópica Prof. Steven D. Wexner (EE. UU.), ex presidente de SAGES y por el Dr. Ray L. Green, presidente de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos, EE. UU. El editor del libro de la primera edición fue JP Brothers Pvt ltd, y el editor de la segunda edición de este libro es McGraw-Hill. Incluso los cirujanos laparoscópicos avanzados carecen de los principios básicos de la cirugía de acceso mínimo. disponible en cirugía laparoscópica a través del vendedor de libros en línea más grande de Estados Unidos, AMAZON y WHEELERS.

Cuando se le preguntó qué sintió después de recibir el premio, el Dr. Mishra dijo que está agradecido con la Sociedad Republicana de España que le ha otorgado este honor y dijo que después de recibir este premio quiere trabajar aún más duro para trabajar con cirujanos laparoscópicos y ginecólogos de todo el mundo. Mundo. Al ganar el premio, el profesor Mishra comentó: “Estoy encantado de recibir este premio águila española. Creo que esta mejora de la calidad de la formación en el tratamiento quirúrgico de acceso mínimo está marcando una gran diferencia para ayudar a los cirujanos y ginecólogos que no pueden navegar por el texto en inglés. Después de preguntarle sobre el secreto de su éxito, el profesor Mishra dijo: "La honestidad, la integridad, el coraje, la justicia junto con el sentimiento del deber es el secreto de su éxito". Según el Prof. Mishra Este proyecto estaba cerca de mi corazón porque realmente me gustan los beneficios de la lectura. La gente ya no puede encontrar buenos libros debido a todo el ruido y también al exceso de mercadería y también a la irrelevancia percibida de los estándares médicos. Los precios de los libros se han duplicado en los últimos diez años para pagar los costos y salarios de esta comercialización superflua. Los buenos escritores ahora están siendo destruidos por la estrechez de las oportunidades disponibles. El desafío sigue siendo convencer a los cirujanos de atención primaria de que, aunque la laparoscopia es costosa, no debe financiarse con presupuestos innecesarios y es posible realizar la laparoscopia incluso en la aldea cuando el cirujano desarrolla ciertas habilidades básicas de la cirugía de acceso mínimo.

"Los libros serían los amigos más tranquilos y constantes; esos son los consejeros más accesibles y sabios, y también los maestros más pacientes". - Charles W. Eliot. Durante décadas, el Planet Laparoscopy Hospital hizo con las universidades de numerosos países para ayudar a desarrollar las instituciones de formación laparoscópica donde se construyen buenos cirujanos y ginecólogos. A través de iniciativas de educación para cirujanos, World Laparoscopy Hospital capacita a la próxima generación de cirujanos laparoscópicos y ginecólogos.

Dr. Kalpana Singh
Jun 29th, 2020 2:46 pm
Your dedication, enthusiasm, and insight are really inspiring. I wish you many years of great achievements.
Kiran shah
Jun 29th, 2020 2:48 pm
We congratulate you on this wonderful moment of success. God bless you.