Ministro central Gob. de la India se dirigió al Hospital Mundial de Laparoscopia
WLH / May 12th, 2011 7:57 am     A+ | a-
Harish Rawat - Central Minister Govt. of India

El Honorable Sr. Harish Rawat, Ministro de Trabajo y Empleo, Gobierno de la India, como invitado principal de la ceremonia de certificación del 120 ° lote del curso de capacitación en julio de 2010.

Honorable Ministro de Trabajo y Empleo Gob. de India El Sr. Harish Rawat fue el invitado principal y, por lo tanto, en este Día de Certificación del Hospital Mundial de Laparoscopia, la comunidad de cirujanos parece sugerir que deben ocurrir dos cambios fundamentales para que podamos avanzar en esta importante preocupación. Es necesario un cambio de actitud hacia la formación quirúrgica superior entre cirujanos y ginecólogos, y es necesario incluir finalmente el instituto como el Hospital Mundial de Laparoscopia en los planes de desarrollo económico y social del país, fomentando la participación de estudiantes extranjeros de todas partes. Mundo.

Y no solo hay una mayor conciencia sobre la formación en cirugía de mínimo acceso, sino que el Gobierno también está dispuesto a hacer algo para ayudar a las escuelas de medicina no gubernamentales. El Sr. Rawat señaló el proyecto CME (Programa de Educación Médica Continuada) en curso y ahora la asistencia para la Educación y Capacitación Técnica y Vocacional de la que se beneficiarán las instituciones patrocinadas por el Gobierno. Aprende más...
Dr. M. Chandran
Jul 2nd, 2020 10:15 am
A great moment in my life. I am so lucky to receive the certificate to Mr Harish Rawat Minister of Labour and Employment, Government of India. Thanks.
Dr. Sunita singh
Jul 2nd, 2020 11:30 am
I love this course. Dr. Mishra is very energetic and explains the surgery very well. His teaching style is very interesting and understandable. Thanks.