Transmisión en vivo de cirugía laparoscópica y robótica
WLH / May 21st, 2012 11:40 am     A+ | a-

Busque en nosotros para transmisión en vivo de alta definición y casos en vivo en tiempo real de cirugía laparoscópica y robótica directamente desde el quirófano del World Laparoscopy Hospital, Gurgaon, India.

Realizado por el Dr. R. K. Mishra, el Dr. J. S. Chowhan, el Dr. Navjyot Kaur, el Dr. Chandramukhi y el equipo

Vídeo HD directo en su escritorio sin ningún hardware o software costoso.

WEBCAST EN VIVO HD DE CIRUGÍA DE ACCESO MÍNIMO

Únase a nosotros con solo un clic sin ningún hardware o software para conferencias. La transmisión en vivo por Internet pudo posicionar al Hospital Mundial de Laparoscopia como la institución líder mundial en la enseñanza de médicos y el tratamiento de pacientes relacionados con la Cirugía de Acceso Mínimo. Nuestra transmisión en vivo de la cirugía de acceso mínimo reafirmó el estatus de nuestro Doctor como pionero en el campo. El webcast de cirugía laparoscópica y robótica resultó en muchos premios para el hospital. El evento fue tan exitoso que el hospital ha desarrollado una relación continua con muchos hospitales, produciendo webcasts para cirugía robótica da Vinci y cirugía laparoscópica avanzada. Ya sea que sea médico, enfermero o posible paciente de cirugía de acceso mínimo, puede ver los procedimientos quirúrgicos de última generación desde esta página, ya sea en vivo a medida que ocurren según lo programado o en repeticiones a su conveniencia, las 24 horas del día, los siete días de la semana. dias por semana. Se trata de operaciones laparoscópicas y robóticas da Vinci reales realizadas en el World Laparoscopy Hospital, India. Estos videos laparoscópicos duran una hora. Tenga en cuenta que puede enviar preguntas por correo electrónico, aunque es posible que el webcast diga que no puede hacerlo porque está viendo estos videos en vivo. Si no tiene Polycom ni ningún otro sistema HD de videoconferencia basado en hardware o software, si se pierde el evento, todos los procedimientos quirúrgicos también estarán disponibles para su visualización en vivo en navegadores de escritorio y móviles después de unas horas.

Próxima transmisión web en vivo

El tratamiento principal es la resección radical robótica de la endometriosis, en la que se extirpa quirúrgicamente el tejido endometrial. Con su visualización superior, la cirugía robótica ofrece una herramienta excelente para localizar y extirpar toda la endometriosis visible, una clave para evitar la recurrencia de la afección.

El poder de tener acceso instantáneo a videos quirúrgicos en tiempo real sin editar, información sobre procedimientos emergentes y recursos educativos proporciona un valor agregado en el punto de atención. Las aplicaciones y los sitios móviles son beneficiosos para los pacientes, así como para los médicos. WLH, al ser el instituto principal en MIS, está haciendo todo lo necesario en educación médica y creando aplicaciones que ayudan a los pacientes y médicos con herramientas para la autoevaluación y el bienestar.

No es necesario tener ningún sistema de videoconferencia, hardware o software para ver nuestro webcast de cirugía en vivo. Con solo hacer clic en el enlace de abajo es suficiente para vernos en vivo en HD en la pantalla de su computadora personal.

Pocos eventos pasados - Haga clic en el enlace de abajo para ver el evento futuro - Haga clic en el enlace de abajo para registrarse

Para conectar su hospital con nuestro sistema de videoconferencia Polycom, envíe un correo electrónico a contact@laparoscopyhospital.com y mencione su IP dedicada

Dr. Mandira S
Jul 1st, 2020 9:09 am
Wow. Great opportunity to learn laparoscopy skills for surgeons and gynecologist doctors. Thanks, Dr. Mishra for noble work.
Dr. Lilly
Jul 3rd, 2020 4:17 am
Excellent broadcasting of Laparoscopic and Robotic Surgery. I learned so much. Thanks, Dr. Mishra for providing this great opportunity.