El lote de enero se acerca al final del Diplomado
WLH / Jan 18th, 2013 1:04 pm     A+ | a-
 World Laparoscopy Hospital Laparoscopic Training Program

"Cirujano calificado Cirugía más segura"

Jim Rohn ha dicho que el aprendizaje es el comienzo de la riqueza. El aprendizaje es el comienzo de la salud. El aprendizaje es el comienzo de la espiritualidad. La búsqueda y el aprendizaje es donde comienza todo el proceso del milagro. En realidad, el aprendizaje no tiene fin. No es que lea un libro, haga una cirugía, apruebe un examen y termine con la educación de la cirugía laparoscópica. Toda la vida, desde el momento en que nace hasta el momento en que muere, es un proceso de aprendizaje.

Los cirujanos de muchos países están en este grupo que llegaron hasta el final dejando atrás a su familia. Crear el deseo de viajar a la India es algo que recorre un largo camino en la hospitalidad, ya que conocer gente nueva y experimentar nuevas culturas te enseña mucho. Para muchos de nuestros médicos en el extranjero, la cultura india era una novedad para ellos y tenían pocas expectativas al abordar el avión. En mi opinión, ¡deliberadamente no investigarían nada en Gurgaon ya que querían la gran sorpresa!

Laparoscopy Training at World Laparoscopy Hospital

El Hospital Mundial de Laparoscopia se ha establecido para impartir educación de calidad sobre cirugía de acceso mínimo a los cirujanos y ginecólogos de la India y del extranjero para que no se queden atrás de sus homólogos del mundo occidental. Naturalmente, a todos los estudiantes de World le gustaría ser admitidos en estos prestigiosos institutos. Pero luego, dadas las limitaciones existentes de infraestructura, etc. Nunca podremos tener a todos los estudiantes y muchos de ellos tienen que tomar el examen de ingreso para ingresar a WLH.

Después de 10 días se dirigirán a su respectivo país. Las despedidas son despedidas, pero decirle adiós a alguien puede ser doloroso cuando sabes que nunca volverás a saludar. Como todo en la vida, no des las cosas por sentado ... aprecia tus saludos
Dr. Punit Singh
Jun 18th, 2020 4:22 am
My words are less to describe this course. Dr. Mishra is a great professor and I felt I learned a lot this course. Thanks.
Dr. Suchitra
Jun 18th, 2020 4:32 am
I have done the D.MAS course last year at World Laparoscopy Hospital. Fantastic course, Dr. Mishra teaching style is very clear and interesting. I will recommend this course to my colleagues. Thanks, Dr. Mishra, and all staff of World Laparoscopy Hospital.
Dr. K. Peterson
Jun 20th, 2020 11:46 am
Dr. Mishra teaching skills are very easy to understand. Good environment in the class. I feel I learned so much both in class and at home through video.