Convocatoria celebrada el 14 de enero de 2013 para el Desmayo de Alumnos de la F.MAS
WLH / Jan 16th, 2013 11:43 am     A+ | a-

La función de convocatoria se llevó a cabo el 14 de enero de 2013. Esta fue la 155ª Convocatoria en el World Laparoscopy Hospital, Gurgaon para repartir cirujanos laparoscópicos calificados y ginecólogo del Lote de febrero de 2013. La Convocatoria se llevó a cabo en Pacific Hostel, Gurgaon. El invitado principal de la ocasión fue la doctora Sarita, profesora de la Bundel khand Universiy y el invitado especial fue el Sr. H.L Atri, quien presidió la función. El Director de MIS de WLH, Dr. J.S. Chowhan, dio la bienvenida a los invitados y leyó el informe del examen. Los estudiantes desmayados de la Beca Batch January en Cirugía de Acceso Mínimo. La ceremonia de certificación se realizó después de enumerar los comentarios del 155º lote del curso de capacitación en enero de 2012. El invitado principal Sr. H. L. Attri, ex director del Ministerio de Medio Ambiente, Gob. Of India ha dado su lindo discurso y ha bendecido a todos los cirujanos laparoscópicos de la India y del extranjero. Al finalizar el voto de agradecimiento estuvo a cargo del Director del centro (Dr. R.K. Mishra) La convocatoria finalizó con el corte de la torta seguido de un almuerzo en honor a los invitados y alumnos graduados.

Estos cambios drásticos ocurren de vez en cuando y continúan rápidamente con la mejora del desempeño de los procedimientos quirúrgicos y ginecológicos laparoscópicos avanzados. Los residentes de ginecología y los cirujanos generales que pueden haber completado su formación en cirugías abiertas convencionales y, por lo tanto, están ingresando al método de cirugía general deben conocer y deben estar capacitados y educados durante estos aspectos de la cirugía de acceso mínimo. Un buen programa de entrenamiento laparoscópico debe estar estructurado en su totalidad con objetivos claramente definidos que se cumplan después de intervalos específicos. Se debe redactar un plan de titulación universitaria en consulta mientras se utilizan aprendices al comienzo de cada archivo adjunto y el progreso debe ser monitoreado regularmente, a través de un libro de registro. Para todos los cirujanos, ginecólogos, urólogos y cirujanos pediátricos de hoy en día, la cirugía laparoscópica debería ser una parte importante de su práctica, razón suficiente para que el tiempo sea más valioso y mucho más popular. Debido a la insuficiencia de programas educativos adecuados en Cirugía de Mínimo Acceso, este programa está adecuadamente preparado en el plan de estudios del World Laparoscopy Hospital en el arte de la Cirugía de Mínimo Acceso que puede beneficiar a los pacientes.

Las lecciones de becas en cirugía de acceso mínimo realizadas por World Laparoscopy Hospital pueden estar acreditadas por el Fellowship Council de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos desde 2003. Se seleccionan quince candidatos cada mes a través del proceso de Fellowship Council Match e inician el programa principal de un mes a partir del 1 de cada mes.

La beca MIS en el World Laparoscopy Hospital brinda a cada candidato una experiencia exhaustiva de una diversidad de tratamientos quirúrgicos avanzados laparoscópicos y robóticos da Vinci que incluyen hernias bariátricas de esófago, gástrico, colorrectal, de órganos sólidos (suprarrenal, bazo, renal) y de la pared abdominal. Los procedimientos ginecológicos también estarán condicionados a los ginecólogos. El cirujano y el ginecólogo que han sido admitidos en este curso de beca trabajan en estrecha colaboración con cirujanos no invasivos dentro del quirófano del Hospital Mundial de Laparoscopia, clínicas de endoscopia y ambulatorias y pueden tener la ventaja de la experiencia de una de las escuelas de laparoscopia líderes en el mundo. Los alumnos participarán en todas las actividades relevantes de la unidad de formación de WLH
No hay comentarios publicados ...