World Laparoscopy Hospital ofrece cirugía gratuita a pacientes con grupos de bajos ingresos
WLH / Jan 10th, 2013 7:03 am     A+ | a-

La laparoscopia puede ofrecer una recuperación rápida y una estética mejorada, pero su costo se ha percibido como excesivo. Detallar los costos de los costosos suministros de instrumentos, el aumento del tiempo de operación y la duración de la estadía permite la comparación interinstitucional y el análisis crítico de costos de la laparoscopia. Con un uso más selectivo de instrumentos reutilizables y un mayor acortamiento del tiempo operatorio, el ahorro global de la laparoscopia puede aumentar, pero aún está fuera del alcance de las personas pobres. Los pacientes afortunados y necesitados con muchas de las dolencias abdominales tendrán la oportunidad de someterse a una cirugía laparoscópica gratuita, ya que el World Laparoscopy Hospital se asoció con expertos para tratarlos mediante la cirugía laparoscópica y robótica da vinci. Cientos de pacientes serían identificados en la etapa inicial y se les ofrecería acceso mínimo gratuito, cirugía laparoscópica y robótica da vinci y tratamiento sin efectivo para diferentes patologías andominales.

No habría ninguna discriminación entre los pacientes que acudan a la cirugía laparoscópica gratuita por motivos de reparto, religión, raza, nacionalidad o afiliación política en la identificación de los beneficiarios. Dr. R.K. Mishra, director del Hospital Mundial de Laparoscopia, dijo que el costo de la cirugía robótica laparoscópica y davinci en todo el mundo está aumentando. Fue en este contexto que la WLH ideó la iniciativa, que también obtendría el apoyo moral del gobierno y de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos.

El gobierno indio también debería obtener el apoyo de tales organizaciones para emprender planes útiles en el sector, agregó. La cirugía de acceso mínimo de los beneficiarios preseleccionados comenzaría la primera semana de cada mes. Según el plan gratuito para los pobres del World Laparoscopy Hospital, el Instituto de Cirugía de Acceso Mínimo ofrecería cirugía laparoscópica a 55.000 rupias por persona.

Para aquellos pacientes que no pueden pagar el costo total de la cirugía laparoscópica o robótica en la India, hay varias opciones de financiamiento disponibles para ellos. Incluso hay cirugías sin intereses para personas con mal crédito disponibles en muchas compañías financieras, pero el World Laparoscopy Hospital ofrece cirugía gratis a la sección de pation que ni siquiera puede pensar en financiamiento y apoyo gubernamental.

Según el Dr. Mishra, tenemos el derecho como individuos de donar tanto de nuestro propio dinero como queramos en caridad. Donde hay caridad y sabiduría, no hay miedo ni ignorancia.

Según el Dr. RK Mishra "Todos nos enfrentamos algún día a los desafíos de salud de la vida, y en ocasiones también tenemos motivos para celebrar momentos de bendición especial. En World Laparoscopy Hospital lo invitamos a que se comunique con nosotros durante estos momentos de estrés para que podamos unirnos con usted en oración ".

El ministerio de Cirugía laparoscópica gratuita para los pobres refleja el amor incondicional de Dios, que lo entrega todo, inspira confianza y fe, y abraza a todas las personas, independientemente de su raza, estatus o credo. Creemos que Dios está vivo en los pobres y que podemos servirle mejor ayudando a los más necesitados.

En consecuencia, World Laparoscopy Hospital fomenta los campamentos de cirugía gratuitos regulares para guiar y mantener la pureza de nuestra misión. WLH recibe solicitudes de cirugía gratuitas a través del correo, por teléfono oa través de nuestro sitio web, y este instituto realiza regularmente cirugías gratuitas tanto para los pobres como para los necesitados para satisfacer sus necesidades. Nuestros servicios de cirugía gratuitos renuevan nuestro sentido de misión y ofrecen inspiración para el trabajo que hacemos todos los días.

Dr. Mintu Singh
Jun 19th, 2020 5:19 am
Sir, I know you are a very helpful person for poor people. You are like God for poor people. Because many people die without surgery because they have no money.
Sanjana
Jun 19th, 2020 5:47 am
My treatment has done at World Laparoscopy Hospital last year in free camp. Dr. Mishra is very professional doctor, and good service, very happy with making appointments by online service. Thanks, Dr. Mishra and all hospital staff.

Kiran
Jul 4th, 2020 3:53 am
Well, run hospital and very caring staff. Hospital management is very good and the nursing staffs are caring and kind. I am very happy to all the facilities.