El señor Philip Anthes ha enviado su testimonio desde Estados Unidos de América
WLH / Jan 8th, 2013 5:19 am     A+ | a-

El Sr. Philip Anthes fue operado en el World Laparoscopy Hospital el 29 de diciembre de 2012. Ha enviado su Testimonio desde los Estados Unidos de América al World Laparoscopy Hospital y especialmente al Dr. Mishra. Según Philip Anthes cuando vino a ver a Tajmahal, India, su dolor abdominal comenzó a aumentar y temía que pudiera volverse muy peligroso rápidamente. Si su estado ha durado más de 48 horas y se acompaña de fiebre, los médicos sospechaban que podía desarrollar una hernia estrangulada. Su médico de cabecera le recomendó que se sometiera a una operación urgente de hernia. No me importa si tienes que ir a cualquier hospital "público" de tu zona para recibir tratamiento gratuito ", le dijo su médico general, porque no tiene seguro médico, dijo el Dr. Srivastava, su médico general de familia en la India. Pon tu trasero allí y diles todos tus síntomas, la duración y que estabas viajando por la India. Esto es probablemente algo que se puede reducir rápidamente, pero si te deshidratas gravemente, ¡NO ES BUENO para la cirugía! si tiene una infección, no quiere que se salga de control.

Entonces, el Sr. Philip vino de inmediato al Hospital Mundial de Laparoscopia y el Dr. R.K. Mishra y su equipo le han realizado una cirugía laparoscópica de hernia. Se realizó TAPP y al día siguiente el Sr. Philip fue dado de alta del Hospital Mundial de Laparoscopia. Todo su curso de cirugía y anestesia y recuperación postoperatoria fue muy satisfactoria.

Después de regresar a Texas, fue nuevamente a ver a su médico de familia en Texas, el Dr. Michael A. Barnard, MD. Estaba muy contento con el resultado de la cirugía.

El Sr. Philip Athes estaba tan feliz con los servicios del World Laparoscopy Hospital que grabó su testimonio y nos lo envió.

No hay comentarios publicados ...