Feliz Año Nuevo a Cirujanos y Ginecólogos de Batch Diciembre 2012
WLH / Dec 24th, 2012 11:20 am     A+ | a-

El mañana es una parte esencial de la vida con la nueva era de la tecnología quirúrgica. Nos entra a medianoche muy limpio. Es perfecto cuando llega también se pone en nuestras manos un laparoscopio y un Robot da Vinci. Espera que hayamos aprendido algo de ayer.

Termine a diario y conviértase en completado con la habilidad de Cirugía de acceso mínimo. Debes haber hecho lo que pudiste; se han introducido algunos errores y absurdos; olvídelos una vez que puedas. Mañana es realmente un nuevo día; empezarás con serenidad, razón suficiente para que un espíritu se estorbe junto con tu vieja tontería.

El Año Nuevo, como un Infante Heredero en todo el mundo, fue esperado, con bienvenidas, regalos y regocijos.

El año anterior ajustó la cirugía abierta de todos modos. Permitir que el pasado de los muertos entierre a sus propios muertos. 2012 ha tenido el tiempo de poseer tu energía. ¡Todos saludan los deberes y posibilidades de la llegada un año!

Nadie miró el 1 de enero con indiferencia. Es el hecho de que todos fechan su tiempo y cuentan con lo que queda exactamente. Puede ser la natividad de nuestro Adán común

El día de Año Nuevo es el cumpleaños de un nuevo Cirujano Laparoscópico.

Sale el anillo viejo, entra el nuevo,
Suenan, felices campanas, a través de la nieve:
Se va el año, déjalo ir;
Haz sonar lo falso, suena lo verdadero.

Ahora es el momento aceptado para tomar sus buenos propósitos habituales como cirujano de acceso mínimo. La semana que viene puede comenzar a pavimentar el infierno con ellos, como siempre, el segundo Dios para su paciente.

Tuya
Dr. R.K. Mishra

Dr. Awad
Jun 20th, 2020 4:56 am
Great professor. He is interested in creating a new laparoscopy technique. His lectures are fairly interesting and engaging. Thanks, Dr. Mishra.
Dr. Khalil
Jun 20th, 2020 5:09 am
I am so lucky to take the training from Dr. Mishra. His teaching style is very stimulating. The course materials are very well developed and included everything that is needed. Thanks for the best hands-on laparoscopy training.