Las revolucionarias técnicas quirúrgicas hacen que el tratamiento sea mucho mejor
WLH / Nov 23rd, 2012 3:25 am     A+ | a-
La relación entre un hombre y una máquina siempre es necesaria especialmente en esta era de la cirugía robótica, más aún en el campo de la medicina en el que la precisión y la exactitud son importantes. Con la llegada de nuevos métodos para realizar operaciones médicas, estudios como la formación en cirugía laparoscópica, la formación en cirugía robótica y la formación endoscópica se están convirtiendo en necesidades en el campo de la cirugía avanzada.

En World Laparoscopy Hospital, todo esto es de conocimiento común y se les da a los cirujanos y ginecólogos que vienen de todo el mundo. Se comprende la necesidad inmediata de una "cirugía de acceso mínimo", una forma de cirugía laparoscópica o endoscópica en la que existe una mínima interacción humana. La necesidad de formar médicos y estudiantes de medicina en tales áreas de da Vinci La cirugía robótica y laparoscópica puede ayudar a salvar más vidas que con los métodos convencionales. El Hospital ha recibido críticas favorables de organizaciones establecidas como la Organización Internacional de Acreditación y la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos, que afirman cómo el campo hoy en día es más eficiente gracias a la institución.

En el Hospital Mundial de Laparoscopia se brindan instalaciones de clase mundial a cirujanos y ginecólogos en un centro avanzado de vanguardia: Capacitación en cirugía laparoscópica: una forma de cirugía que utiliza tecnología para realizar operaciones de abdomen y operaciones dentro y alrededor del abdomen; Capacitación en cirugía robótica: cirugía que utiliza maquinaria robótica y tecnología avanzada con una mínima interacción humana; Entrenamiento endoscópico: cirugía con endoscopios, etc.

También se ofrecen becas y diplomas en Cirugía de Acceso Mínimo a cirujanos y ginecólogos que quieran hacer que sus carreras médicas sean divertidas y gloriosas. Con una amplia gama de técnicas y profesiones para elegir, los estudiantes pueden tener la seguridad de una experiencia de aprendizaje que no solo los capacita para ser médicos y cirujanos, sino que también los convierte en expertos en sus respectivos campos. El equipo disponible está fabricado específicamente por empresas de primera calidad para el Hospital Mundial de Laparoscopia, teniendo en cuenta la tecnología de rápido avance. También se brindan servicios valiosos como la capacitación práctica que capacita a los propios pacientes para los tratamientos laparoscópicos y robóticos necesarios. Varios recursos, desde videos hasta artículos y textos, están disponibles a conveniencia del estudiante. También se proporcionan a los estudiantes cómodas instalaciones de alojamiento e instalaciones de viaje. Una certificación del Hospital Mundial de Laparoscopia ha sido reconocida como de primer nivel en todo el mundo.

La Formación en Cirugía Robótica da Vinci está reconocida por el Colegio Internacional de Cirujanos Robóticos y el cirujano y ginecólogo recibirán la calificación de Fellow of Robotic Surgeon (FICRS) después de completar con éxito el curso.

Muchas vidas se han salvado y mejorado con esta tecnología de punta; gracias al brillante equipo disponible allí y al ingenioso equipo presente. Hasta ahora, todos los estudiantes han alcanzado la excelencia en sus campos y hoy prestan servicios en algunas de las mejores instituciones médicas del país. En un momento en el que la medicina y la tecnología son más necesarias que nunca, el World Laparoscopy Hospital es el salvador perfecto.
Dr. Hema
Jun 30th, 2020 1:04 pm
Very interesting course. The teacher is very good at teaching and explaining. I have learnt a lot of techniques and information about surgery Thanks.