CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA CAPACITACIÓN EN CIRUGÍA DE MÍNIMO ACCESO
WLH / Nov 23rd, 2012 2:16 am     A+ | a-

Solo hay un centro de excelencia para la capacitación en cirugía de acceso mínimo en todo el mundo y ese es el Hospital Mundial de Laparoscopia. Este instituto está ubicado en Gurgaon, India, y se esfuerza por brindar los mejores servicios de atención médica, recuperación integral y rehabilitación en cirugía de acceso mínimo, incluida la cirugía robótica da Vinci.

Es el primer instituto de cirugía robótica de alta definición en la India y este es un instituto de este tipo en el subcontinente y en el mapa internacional reconocido como un centro de excelencia en endocirugía y cirugía robótica en el mundo actual. El Instituto se compone de cirujanos maestros de acceso mínimo que se especializan en diversas áreas de la cirugía laparoscópica y robótica da Vinci y se dedican a realizar procedimientos quirúrgicos con un énfasis especial en la utilización de técnicas de acceso mínimo, para que los pacientes obtengan los beneficios de una cicatriz mínima y disminuyan la hospitalización. tiempo, recuperación más rápida, menor dolor postoperatorio y mínimas complicaciones posquirúrgicas. Una de las áreas de empuje del Instituto es la Cirugía metabólica y bariátrica realizada por técnicas de acceso mínimo robótico da Vinci y es uno de los principales centros de cirugía bariátrica y colorrectal en la India y la región de Asia Pacífico, con un enfoque serio en el manejo de toda la cirugía avanzada.

El Instituto que dirige el Dr. R.K. Mishra, quien se presentó como la primera Universidad califica como cirujano de acceso mínimo maestro de la India y es famoso en todo el mundo, por haber impartido la formación al máximo número de cirujanos en el extranjero y ha realizado la serie más grande de Cirugía Robótica da Vinci. El Instituto está equipado con teatros de operaciones de alta definición de última generación, equipos de calidad y sistemas de videoconferencia interactivos de alta gama, que contribuyen a afirmar nuestras mejores prácticas educativas de la industria. Estos estándares incansables son los primeros de su tipo en el mundo y solo han sido aumentados por la instauración de un equipo estelar de cirujanos calificados de acceso mínimo, cada uno con un historial probado y fama internacional. Para obtener más información, visite: http://www.laparoscopyhospital.com

El centro de formación del World Laparoscopy Hospital se centra principalmente en la cirugía laparoscópica y robótica da Vinci, que es una cirugía de acceso mínimo. Será una oportunidad para cirujanos y ginecólogos de todas las especialidades. Habrá un énfasis especial en dominar los conceptos básicos de las habilidades quirúrgicas de acceso mínimo. Aquellos cirujanos que se inscriban para su formación en el centro, pionero en el mundo, asistirán al curso junto con su formación quirúrgica convencional. La duración del curso variará según la especialidad y el instituto ofrece Beca y Diploma en Cirugía de Mínimo Acceso.
 El Centro de excelencia de formación en cirugía de acceso mínimo iniciado por World Laparoscopy Hospital está dedicado a la cirugía laparoscópica y robótica da Vinci y la facultad de este centro desea llegar especialmente a los cirujanos que ejercen en áreas rurales y al cirujano y ginecólogos que se encuentran en el centro gubernamental. . El entrenamiento laparoscópico adecuado con técnicas avanzadas ayudará a garantizar que las personas en áreas remotas también tengan acceso al tratamiento laparoscópico.

Courses of World Laparoscopy Hospital es un módulo completo de educación práctica que incluye un componente de capacitación práctica y una herramienta de evaluación diseñada para enseñar la fisiología, los conocimientos fundamentales y las habilidades técnicas requeridas en la cirugía laparoscópica básica y avanzada y la cirugía robótica da Vinci. El objetivo del World Laparoscopy Hospital es brindar a los residentes quirúrgicos, becarios y médicos en ejercicio, cirujanos y ginecólogos la oportunidad de aprender los fundamentos de la cirugía laparoscópica y robótica da Vinci en un formato consistente y científicamente aceptado; y poner a prueba habilidades cognitivas, de toma de decisiones quirúrgicas de acceso mínimo y habilidades técnicas, todo con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al paciente quirúrgico.

Hospital Mundial de Laparoscopia
Cyber ​​City, DLF Phase II, Gurgaon, NCR Delhi, 122002, India
LOS TELEFONOS:
Para entrenamiento: +91 (0) 9811416838, 9999677788
Para tratamiento: +91 (0) 9811912768
Para consultas generales: +91 (0) 124 - 2351555
Correo electrónico: contact@laparoscopyhospital.com

Dr. Anjana Singh
Jun 30th, 2020 12:55 pm
Excellent training, I have done this course in 2017. Now I am a successful Laparoscopy doctor. I am happy with the content of the course, like the case-based approach. The teacher is energetic and explains the material very well.
Dr. Kirti
Jun 30th, 2020 12:59 pm
Very knowledgeable and intelligent professor; ask stimulating questions; good at explaining
ideas; well-designed course. Thanks.
Dr. Mohammed Irfan
Jul 3rd, 2020 5:23 am
I like this course very much, especially the videos! I thought the exams are very challenging but I managed to do very well on them. Thanks.
Dr. Menon
Jul 3rd, 2020 5:32 am
Dr. Mishra is an amazing professor and his knowledge of the laparoscopy surgery really made the class interesting and useful.