¿Cómo llegar al Hospital Mundial de Laparoscopia?
WLH / May 31st, 2014 1:43 am     A+ | a-

El Hospital Mundial de Laparoscopia está situado en Gurgaon. El distrito de Gurgaon está situado en NCR de Delhi, la principal ciudad de Asia. Está a sólo 10 kms de la terminal del aeropuerto Indira Gandhi, Delhi. El Distrito derivó su nombre en el nombre de Guru Dronacharya; la aldea le fue dada como Gurudakshina por sus estudiantes; los Pandavas y por lo tanto llegó a existir conocido como Guru-gram, que con el paso del tiempo se distorsionó a Gurgaon. Por lo tanto, el Distrito sigue existiendo debido a los tiempos durante el Mahabharata. Se dice que Yudhishtar, el hermano mayor de los Pandavas, le dio esta aldea a su Gurú, Dronacharya, cuyo tanque todavía existe alrededor del lado oeste de la Ruta del Ferrocarril.

La terminal del aeropuerto Indira Gandhi es la principal terminal del aeropuerto de la región de la capital nacional de Delhi, India. Llamada así en honor a Indira Gandhi, una ex primera ministra de la India, es el aeropuerto más transitado de la India. Con el inicio de operaciones en la nueva Terminal 3, se convirtió en el centro de aviación más grande de la India y el sur de Asia, con una capacidad actual de manejo de más de 46 millones de pasajeros.

Puede obtener un taxi prepago en el mismo aeropuerto. Si le pregunta al personal del aeropuerto, le mostrarán dónde se encuentra la cabina del taxi prepago. Esta cabina de taxis prepago se encuentra dentro del edificio del aeropuerto. El día anterior a la llegada, por supuesto, muchos cirujanos vienen de muchos países de todos los rincones del mundo. Somos ágiles y dedicados al tratamiento, la capacitación y la investigación laparoscópicos, por lo que tenemos el curso todos los días, todas las semanas, todos los meses y años, por lo que solicitamos a nuestros huéspedes que nos informen con anticipación si desean que lo recojan y lo dejen en el aeropuerto .

Por lo general, no ofrecemos servicio de recogida y entrega en el aeropuerto para nuestros huéspedes cuando no solicitan este servicio en particular con mucha antelación. El transporte prepago desde el aeropuerto es una forma extremadamente segura y rápida de llegar a nosotros. Estos taxis están controlados por la policía y son muy fiables, no es necesario regatear. Hágalo usted mismo aproximadamente 500 rupias para venir al Hospital Mundial de Laparoscopia, Gurgaon, desde el aeropuerto. El Hospital Mundial de Laparoscopia está abierto todo el día y los servicios están abiertos las 24 horas y puede llegar a nuestro hospital en cualquier momento de la noche o del día. Una vez que llegue a nuestro hospital, es nuestro deber conseguirle alojamiento y organizar todos los requisitos necesarios para su agradable estancia.
Dr. P. Chandran
Jun 14th, 2020 6:11 am
Sir Thanks for posting this video. I watched this video and reached World Laparoscopy Hospital very easily.
Chandra
Jun 15th, 2020 11:25 am
Very useful information, who doctors want to join the course in World Laparoscopy Hospital. Very clearly has described, How to reached world laparoscopy Hospital. Thanks.....