Beca de capacitación en cirugía laparoscópica por WLH
WLH / May 23rd, 2014 12:41 am     A+ | a-

Como el instituto líder mundial en formación laparoscópica, el World Laparoscopy Hospital ofrece becas para cirujanos, ginecólogos, urólogos y cirujanos pediátricos que necesiten recibir formación en cirugía laparoscópica. El cirujano y el ginecólogo que obtengan el 95% de las impresiones en este examen de entrada en línea obtendrán una beca de beca laparoscópica de 5,000 USD. Las subvenciones son accesibles para cubrir los gastos relacionados con el costo educativo del curso de beca y diploma laparoscópico, cenas, hotel y hacer un viaje para ir a la clase de instrucción de expertos en cirugía de acceso insignificante en el World Laparoscopy Hospital.

Cirujanos y ginecólogos de 108 países pueden realizar este examen de beca de formación laparoscópica.

Realizar el curso mediante beca tiene varias ventajas:

RECONOCIMIENTO

En el caso de que ganes una Beca de formación laparoscópica, puedes brindarte un gesto de felicitación. Para unas pocas becas hay muchos candidatos. Cuando se le percibe por sus logros, le proporciona la confianza necesaria para buscar diferentes objetivos como cirujano laparoscópico experto. Es extremadamente imperativo que los cirujanos y ginecólogos perciban su propio potencial particular a una hora temprana en su profesión quirúrgica escolar para que cultiven su desarrollo, distinguiéndose de una asociación u organización que ayude a los académicos a dar este paso.

Distinga sus logros

Aceptar una beca basada en el mérito demuestra que emergiste entre tus compañeros. El proveedor de la subvención percibió esta cualidad y es imperativo que usted sepa verla también. Cuando busca escuelas de formación en cirugía laparoscópica u ocupaciones más adelante, tiene evidencia de que en no menos de un territorio puede separarse de diferentes asociados. Este aprendizaje lo persuadirá a moverse para lograr objetivos más altos en su propia vida particular como cirujano experto en acceso mínimo.

Las becas te brindan apoyo financiero

Posiblemente seas uno de los cirujanos y ginecólogos afortunados que no dependen del apoyo presupuestario para superar el entrenamiento laparoscópico, siempre que esto sea cierto, no implica que no puedas beneficiarte de una beca. Algunas ofertas de becas envían a los ganadores el premio específicamente. Esta es una noticia alentadora para los estudiantes que no necesitan molestarse con el apoyo fiscal para pagar los costos educativos, ya que el dinero en efectivo podría utilizarse para pagar diferentes costos relacionados con la capacitación de acceso mínimo. A diferencia de utilizar sus ingresos del trabajo de bajo mantenimiento en elementos esenciales como alojamiento y libros, una beca le da la oportunidad de usar el efectivo de otra persona.

Las becas pueden ayudarlo a obtener un entrenamiento laparoscópico

World Laparoscopy Hospital siempre prefiere cirujanos y ginecólogos que son reconocidos y han sido percibidos como un logro. ¡Ganar una beca es un logro! Como un centro de formación en cirugía laparoscópica de primer nivel, buscamos incluir cirujanos y ginecólogos que serán ciertos donantes para su cuerpo suplente. Una beca de legitimidad afirma que eres un aprendiz capaz que sería una expansión extraordinaria para este instituto.

Las becas hacen que su currículum se destaque

Distinguir su currículum de los enviados por varios cirujanos laparoscópicos diferentes puede ser problemático. Una beca de beca laparoscópica puede facilitar la creación de su currículum. Ser percibido por otro cirujano y ginecólogo por sus logros es de vez en cuando suficiente para tener una reunión con un futuro negocio. Buscar una vocación es un trabajo diligente, sin embargo, cuando tienes muchos logros y capacidades, es mucho más sencillo.

Monto de la beca otorgada por World Laparoscopy Hospital

La beca es otorgada por la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos y el Hospital Mundial de Laparoscopia como una empresa consolidada. WALS es una Organización Internacional para el avance de la cirugía laparoscópica legítimamente inscrita por la administración de naciones separadas. También es la afiliación principal del mundo en el que los cirujanos laparoscópicos, ginecólogos laparoscópicos, urólogos laparoscópicos, cirujanos pediátricos laparoscópicos y cualquier miembro terapéutico disponible que realice cirugía laparoscópica son bienvenidos. Además de organizar congresos anuales de alto nivel en países distintos, WALS también se incluye con entusiasmo en el examen, avance, preparación y producción de artículos destacados. Lineamientos instructivos, Investigación (estudios multi-foco y ensayos clínicos), Distribución tecnológica de artículos únicos y auditorías del estado de simbolización), Membresía WALS y Relaciones Públicas incluyendo Campamentos de Cirugía Laparoscópica Gratis Complete 60,000 USD ya que se asignan becas para 12 cirujanos y ginecólogos en un año.

Número de exámenes laparoscópicos de becas

La prueba de la Beca de Capacitación Laparoscópica del World Laparoscopy Hospital tiene 12 fechas de prueba por cada año. Puede realizar el examen la misma cantidad de veces que desee, como desee
Dr Nitish Kumar Yadav
May 21st, 2020 1:24 pm
Excellent news for Doctor's. World Laparoscopy Hospital is offering a scholarship facility for Surgeon's Gynaecologist and Urologist's who want to learn Laparoscopy surgery training. Thanks for sharing this great information.
Dr. Meghna Singh
Jun 14th, 2020 10:17 am
Great opportunity to learn free Laparoscopy training at World Laparoscopy Hospital. Thanks for giving detailed information about the scholarship for laparoscopy training.