Sr. Oscar Fernande, Ministro del Gabinete de la Unión, Gob. Of India en la convocatoria del Hospital Mundial de Laparoscopia
WLH / Aug 15th, 2013 11:20 am     A+ | a-

El Sr. Oscar Fernande, Honorable Ministro del Gabinete de Transporte, Carreteras y Autopistas del Gobierno de la India en el Hospital Mundial de Laparoscopia, se dirigió a Batch Agosto de 2013 Beca y Diplomado en Cirugía de Mínimo Acceso. El Sr. Fernandes otorgará una beca de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos al cirujano y ginecólogos de 20 países.

La Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos es la organización internacional más grande de Cirujanos y Ginecólogos. La beca será conferida el 14 de agosto por el Dr. R.K. Mishra Vicepresidente de WALS, en un evento que será organizado por la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos. Esta es la comida mensual que ocurre cada mes después de la obtención de la beca por parte de cirujanos y ginecólogos de todo el mundo. Al dirigirse a la cumbre en una videoconferencia, el Dr. Ray Green, presidente de la Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos de EE. UU., También felicitará a los participantes. Durante esta función, el Dr. R.K. Mishra también pidió a los delegados de WALS que se esfuercen mucho para lograr los objetivos establecidos para la sociedad del sector pobre. La Asociación Mundial de Cirujanos Laparoscópicos (WALS) representa una comunidad mundial de cirujanos que ofrece a los pacientes de todos los países la cirugía de acceso mínimo, la endoscopia y las técnicas emergentes.
Dr. Shive
Jun 15th, 2020 10:55 am
I was a student of this laparoscopy batch. I am very happy and proud to receive the certificate from Mr. Oscar Fernande and Dr. Mishra. Thanks, sir.
Dr. Chitra
Jun 15th, 2020 11:00 am
Dr. Mishra, You are the best Laparoscopic and Robotic teacher in the World. I am very proud to receive the Robotic course from you. Lots of love and Blessings...Thanks.