La cirugía gratuita para los pobres es servicio a Dios - Dr. R.K. Mishra.
WLH / Feb 6th, 2013 2:36 pm     A+ | a-
Nace un hombre que tiene un corazón compasivo que reacciona con respeto a los sentimientos de sus semejantes. La compasión, el amor, el afecto y el cuidado serán las cualidades innatas que hacen a una persona ideal. Estas cualidades para servir a otros definen al hombre y esa es la razón por la que el Dr. R K Mishra ha sido galardonado como Indian Super Idol. El Hospital Mundial de Laparoscopia está dedicando una parte de su servicio quirúrgico para la humanidad haciendo cirugía laparoscópica gratuita. Nuestros médicos determinan por completo la expansión o supresión de estas cualidades, que no cobran a los pacientes pobres. De vez en cuando, filósofos y eruditos religiosos han experimentado y alientan a los médicos a aumentar estas cualidades innatas, impulsar el servicio para los pobres y necesitados, y el World Laparoscopy Hospital está cumpliendo este servicio al realizar cirugías laparoscópicas y robóticas da Vinci gratuitas para todos los que no tienen dinero.

La humanidad es uno de esos aspectos que se enfatiza en todos los aspectos del mundo entero. "El servicio a la humanidad es una intención para Dios y la verdadera humanidad" puede ser el proverbio que prevalece mucho en todo el mundo y tratar al paciente pobre de forma gratuita es el tipo de humanidad que solo las personas afortunadas pueden tener el privilegio de ofrecer. El humanitarismo se reconoce como un plan para los pacientes pobres. El término buen médico denota una persona caritativa que ama a su paciente. Amar y servir a los pacientes pobres se considera extremadamente importante en WLH. Dar vida a la gente pobre dándoles necesidades básicas como comida, ropa y refugio podría ser la única regla que encuentre su inversión en la agenda de servir a la gente.

Free Laparoscopic and Robotic Surgery at World Laparoscopy Hospital

Un ejemplo a inculcar para poder servir a la humanidad en los seres humanos es el del "Buen Samaritano" que ha ayudado a un hombre enfermo y ni siquiera querría revelar su identidad a la gente. Hay varias organizaciones de servicios sociales en todos y cada uno de los lugares del mundo que ayudan a los huérfanos, las mujeres, los niños y los ancianos. Estos están utilizando provisiones materiales como comida, refugio, ropa, ayuda médica y educación. Del mismo modo, encontrar en la historia del Hospital Mundial de Laparoscopia el mejor tipo de amor y compasión por el prójimo es brindar tratamiento sin costo.

Entendemos que las necesidades del hombre generalmente no se limitan a los elementos materiales de la vida; más bien, también busca satisfacer sus necesidades de salud. Por lo tanto, descubra que, junto con las necesidades materiales, el Hospital Mundial de Laparoscopia también ha saciado la necesidad médica de la humanidad. El hombre es realmente una criatura que siempre anhela compañía, amor y compasión. El hombre viene al mundo utilizando la capacidad innata de aprendizaje y comprensión. El método de servir a los pacientes pobres mediante la cirugía laparoscópica gratuita es tan simple como prepararlo y moldearlo en relación con los principios de Dios. Esto ayuda a la sección desfavorecida de nuestra sociedad a obtener lo que se merecen y ayuda a nuestro hospital y a nuestros grandes cirujanos a diferenciarlos y resaltar su superioridad frente a otros médicos. La educación y la sensibilización serían los dos métodos que pueden llevarse a cabo para ayudar a un médico a comprenderlo. Podemos cumplir con nuestra responsabilidad de servir a la humanidad educando a los cirujanos y ginecólogos de todo el mundo, poniendo más énfasis en la educación en cirugía laparoscópica y robótica da Vinci, organizando campañas educativas y de concientización sobre la cirugía de acceso mínimo, educando a los cirujanos, especialmente a los jóvenes. cirujanos y ginecólogos. Tenemos que hacer que estos cirujanos y ginecólogos también difundan este conocimiento entre sus compañeros cirujanos.

Mantosh
Jun 17th, 2020 6:07 am
Great job. Sir, you are playing a noble work for poor people. God bless you.
Sandhya
Jun 17th, 2020 6:11 am
My free surgery had done 6 months ago. The reception staff is very friendly and cheerful too! The doctors were very nice too - thorough and reassuring. The appointment ran on time. Thanks.