Prof.Dr. P.R. Trivedi Pro Canciller hablando sobre World Laparoscopy Hospital
WLH / Jan 23rd, 2013 7:30 am     A+ | a-

Dr. Priya Ranjan Trivedi

Plenipotenciario junto con el rector de la Global Open University

Priya Ranjan Trivedi, es la única persona de su tipo que se ha destacado dentro de la sección nueva y emergente de la neología y la neocracia por su pasión por desarrollar nuevas doctrinas para resolver diferentes problemas en el planeta en general y también en la India en particular. Antes de incursionar en la profesión de Educación, formación e investigación, completó con éxito sus títulos de Licenciatura, Maestría y Doctorado en los aspectos de Ingeniería, Gestión y Derechos Humanos respectivamente.

Ha defendido a través de sus soluciones y tecnologías apropiadas para abordar problemas como la falta de paz, la pobreza, la contaminación, la explosión demográfica, el desempleo, el sistema educativo defectuoso, la insurgencia, la codicia, la violencia y el terrorismo.

Dr. P.R. Trivedi

Además de enseñar las materias basadas en requisitos e investigar en áreas vocacionales y orientadas al trabajo como ecología y medio ambiente, gestión de desastres, desarrollo sostenible, gestión de calidad total, geoinformática, bioinformática, comunicación ambiental, derechos de propiedad intelectual, derechos humanos, estudios de paz, resolución de conflictos, turismo ecológico. , atención geriátrica y planificación educativa, también ha publicado Enciclopedias de nivel mundial y de varios volúmenes sobre estos temas que han sido utilizadas y remitidas por algunos gobiernos, ministerios y bibliotecas.

Priya Ranjan Trivedi es la primera persona que ha lanzado el programa de educación a distancia de nivel de posgrado en el área de ecología y medio ambiente. Después de firmar el Memorando de Entendimiento con más de 35 universidades y organizaciones del sector público en la India y otros países, ha podido colocar a los almunus de sus instituciones en todo el mundo en los primeros puestos.
Dr. Subhadra
Jun 18th, 2020 9:50 am
I have really delight attending the World Laparoscopy Hospital, I have found the course is very interesting and informative. The staff are very helpful and support the students to achieve their full potential.
Dr. Devendra Yadav
Jun 18th, 2020 9:58 am
World Laparoscopy Hospital is a fantastic opportunity to further your career prospects, meet new people, and learning. I learned a lot about surgery. who, I thought I could never have done this surgery.