Blog | ब्लॉग | مدونة او مذكرة | Blog | بلاگ

India como destino del entrenamiento laparoscópico
WLH / Jul 28th, 2014 5:53 am     A+ | a-

Las cirugías laparoscópicas en India han experimentado un crecimiento excepcional durante el pasado reciente. Los mejores pacientes de países como EE. UU. Y el Reino Unido viajan a países en desarrollo como India para recibir tratamiento; Algunas de las razones al seleccionar India en la primera opción son porque India ofrece una amplia gama de opciones de tratamiento con precios más bajos. Además, la experiencia de los médicos, cirujanos e instalaciones médicas es comparable a la de cualquier persona en todo el mundo. Otra causa principal para seleccionar India es la comodidad del idioma; uno no representa un problema ya que la mayoría de la gente habla inglés. Sobre todo, la India de todos los tiempos ofrece las mejores vacaciones, que pueden ayudar a recuperarse rápidamente. India combina Medicare de clase mundial con precios que cuestan una fracción de los de Europa. En la actualidad, el sistema de educación para la salud de la India está capacitando a unos 30.000 a 40.000 médicos, cirujanos y enfermeras cada año para satisfacer la demanda de mayores servicios de salud.
Acerca de la laparoscopia.

La laparoscopia es un tipo de proceso quirúrgico que utiliza un laparoscopio. Lo mejor de las veces, este proceso se realiza para procedimientos quirúrgicos de pérdida de peso. Para alguien que busca una institución de salud indígena que ofrezca este tipo de servicio de salud, es importante conocer los diversos aspectos antes de decidirse por el adecuado.

Importancia de la laparoscopia

Lo siguiente a considerar es si tienen experiencia en cirugía laparoscópica en el centro de salud de laparoscopía de toda la India. ¿El experto es conocido por su experiencia en laparoscopia? ¿Qué calificaciones tiene el experto? Sería bueno que el cirujano haya realizado más de 25 cirugías exitosas. Más sería lo mejor. También es fundamental saber si el equipo de los centros médicos tiene experiencia para ofrecer la mejor atención y servicio médico a sus pacientes. Nadie quiere quedarse en un centro de salud que te hace sentir incómodo. Parte del éxito de cualquier servicio de atención médica es la seguridad y la comodidad que ofrece el hospital.

Servicios de laparoscopia

Hay algunos establecimientos que son conocidos en todo el mundo por sus servicios quirúrgicos de laparoscopia de calidad. Es fundamental encontrar el centro de formación sanitaria adecuado y que ofrezca servicios no solo reconocidos en la India sino también en otros países del exterior. Eso solo significa que el centro médico realmente ofrece la mayor cantidad posible de servicios e instalaciones de atención médica reconocidos por la industria médica. Seleccionar el centro médico adecuado es una necesidad para mejorar las posibilidades de éxito de la cirugía laparoscópica. Encontrar el adecuado puede significar tranquilidad, servicios de alta calidad y buenos resultados al final del día.

El objetivo de impartir los conocimientos es proporcionar los conocimientos básicos necesarios para las aplicaciones clínicas. En los cursos dedicados al alumno se le exponen los principios básicos (instrumentos, materiales, equipos de anestesia) y se presentan las técnicas, procedimientos y servicios quirúrgicos básicos de laparoscopia más utilizados. Los alumnos podrán adquirir conocimientos sobre sesiones formativas para aprender o mejorar el desempeño de tareas técnicas básicas en cirugía laparoscópica. También se les permite conocer y comprender las técnicas de sutura intracorpórea y anudado, la coordinación de dos manos para la disección o el uso seguro de la energía en laparoscopia.

3 COMENTARIOS
Motin
May 19th, 2020 9:56 am
In India we have Laparoscopic training institute which is located in Gurgaon, Haryana. This is very good institution among all over the world. It has a good educator, very good Teacher as well as good technology and best instrument for practicing.Here many of the doctors are coming around the world to get the training from here as it is one of the best Laparoscopy training institute. Also it is near the airport, so it is easy for the Doctor's and patient's to come get benefitted from here.
Dr. Kanchan Singh
Jun 12th, 2020 2:33 pm
I have done a Fellowship Laparoscopy course at World Laparoscopy Hospital. I really enjoyed attending this course, I have found the course is very interesting and informative. The staff are very helpful and support the students to achieve their full potential.
Dr. Shivani Sachdeva
Jun 16th, 2020 6:30 am
Thanks a lot Dr. Mishra. You did a commendable job, thanks for this informative video of India as a destination of Laparoscopic Training.Any appreciation is not enough.... Hats off to you Sir.