Segunda ola de coronavirus: carga viral alta
WLH / Apr 6th, 2021 11:34 am     A+ | a-
Según el Times of India Después de una breve pausa, la trayectoria del caso COVID en India está nuevamente en una espiral ascendente.

La segunda ola de COVID, que ha golpeado a India, está provocando un gran aumento de infecciones. Con casos que han cruzado la marca de 1 lakh en los últimos días (4 de abril), los expertos ahora están preocupados de que la segunda ola no solo vuelva a imponer la necesidad de restricciones, sino que también podría ser mucho peor que la primera.

Covid 19

Si bien el comportamiento complaciente y la aparición de mutaciones COVID más nuevas y más aterradoras se han sumado a las preocupaciones, los médicos del país también informan un cambio en la forma en que la infección causa los síntomas.

Desde signos inusuales hasta un aumento de las hospitalizaciones, los últimos hallazgos médicos del estado de Gujarat, que también está luchando contra un fuerte aumento de COVID en este momento, son una prueba de las muchas formas en que la segunda ola de COVID de la India es muy diferente a la primera. Estas son algunas de las observaciones:

Se dice que las cepas COVID más nuevas y mutantes, incluidas las variantes brasileña y Kent, son bastante más fuertes y generan la capacidad de causar más síntomas y atacar los órganos vitales de manera más profunda. Según la investigación actual que ha surgido en hospitales de toda la India, las personas que dan positivo al virus ahora también informan diferentes síntomas virales, a diferencia de los signos y síntomas clásicos del COVID-19.

Según los médicos de Gujarat, los pacientes ahora presentan síntomas inusuales del virus, como dolor abdominal, náuseas, vómitos e incluso un resfriado. La ausencia de síntomas típicos, como la fiebre y la tos, ahora hace que los médicos adviertan a los pacientes que se hagan la prueba incluso si no muestran los signos clásicos.
Sameer
Jun 23rd, 2021 5:51 am
Thanks for sharing this article of Covid-19 of the second wave. I read your article and get more information about the corona. I am very thankful.