Adhesiolisis robótica Da Vinci
Cirugía robótica / Jan 25th, 2013 11:39 am     A+ | a-

En World Laparoscopy Hospital realizamos la adhesiolisis robótica da vinci para una amplia adherencia intraabdominal. La estrategia de cirugía robótica da Vinci está en condiciones de proporcionar resultados clínicos superiores en comparación con los procedimientos tradicionales no robóticos y asistidos por endoscopio para el tratamiento de adherencias intraabdominales extensas. Dado que la Consola de Cirujano del sistema da Vinci se proporciona para producir opciones con un espectro de aumento revolucionario, tridimensional y de múltiples niveles. La cirugía laparoscópica asistida por endoscopio clásica normalmente ofrece una imagen de resolución reducida, junto con una vista visual monocular 2D considerablemente más limitada. Además, la tecnología electrónica sensible controlada por software del sistema da Vinci y los otros brazos robóticos quirúrgicos de un centímetro de diámetro permiten al cirujano generar movimientos de alta precisión dentro de la incisión. Por esta razón, los tejidos adhesivos son fáciles de quitar y tienen una eficacia y facilidad poco comunes antes de la era de la cirugía robótica da vinci. Esta mayor precisión elimina significativamente la posibilidad de recaída del tejido canceroso perdido. Los hechos del sistema robótico da Vinci también permiten tomar decisiones para detener el daño del tejido prostático sano, lo que mejora los resultados clínicos, reducir el desarrollo de queloides y contribuir a un período de recuperación total más corto para el paciente con adherencia.

da Vinci Robotic Surgery at World Laparoscopy Hospital

El cirujano robótico da Vinci opera mientras está sentado cómodamente con la Consola de Cirujano da Vinci, una consola de diseño ergonómico que visualiza una imagen en 3-D desde el sitio de la operación. A medida que el cirujano da vinci mueve sus manos, muñecas y dedos, los instrumentos realizan los mismos movimientos dentro del cuerpo del paciente. El producto robótico da Vinci está en condiciones de escalar los movimientos del médico y trasladarlos a los brazos operativos. Los brazos robóticos de da vinci pivotan sobre los puertos de operación de 8 mm eliminando mientras se usa la pared del cuerpo del paciente para apalancar y minimizar el daño tisular. Los asociados quirúrgicos de apoyo con la instalación de los instrumentos adecuados, la preparación del puerto de 8 mm y también de 5 mm en el paciente, y también supervisan los brazos y herramientas laparoscópicos que se utilizan cuando se está realizando una adhesiolisis robótica. Este componente proporciona imágenes tridimensionales reales de su campo operatorio. Las imágenes operativas se mejoran, refinan y optimizan mediante sincronizadores de imagen, iluminadores intensos y unidades de control de cámara durante el transcurso de la cirugía robótica.

Robotic Surgery at World Laparoscopy Hospital

Si la adhesiolisis se realiza mediante laparotomía convencional, provoca un desafío ergonómico quirúrgico prolongado y la adhesiolisis genera los tiempos quirúrgicos más prolongados, pero no hay variaciones significativas en la hemorragia en comparación con la cirugía laparoscópica. Las segundas tasas más altas de adhesiolisis se dieron en pacientes que se encuentran sometido a reparaciones de hernias con malla bilateral o linfadenect o procedimiento colorrectal. La adhesiolisis robótica da Vinci es una buena opción para todos estos tipos de adherencias complicadas. La cirugía robótica da Vinci debe iniciarse como una buena alternativa en caso de adherencias intraabdominales recurrentes. Después de la cirugía robótica, también se debe utilizar alguna barrera de desintegración.
Meenakshi Mehra
Jun 18th, 2020 6:14 am
I love this video, It's educational amazing technology of the century. Thanks for sharing of Da Vinci Robotic Adhesiolysis video.
Dr. T. Thapa
Jun 18th, 2020 6:31 am
Thank you so much for the detailed information. I watch your video regularly and I appreciate your work. Thanks for posting this educational video of Da Vinci Robotic Adhesiolysis